jueves, 9 de marzo de 2017

Arrestan a sujeto que transportaba rifle con lanzagranada

 * Iban a ejecutar a un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.



TIJUANA.- En un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la delegación San Antonio fue detenido un sujeto en posesión de un arma larga con lanzagranadas y diversos cartuchos.

El operativo se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia cuando observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco en exceso de velocidad motivo por el cual le dieron alcance y le marcaron alto deteniéndose metros adelante.

Al abordarlo se identificó como Rafael "N", de 25 años, originario del Sinaloa, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito por lo que procedieron a realizar una revisión al interior del vehículo.

Los agentes estatales encontraron un arma larga calibre M16 que incluía un lanzagranadas demás de una granada de humo, por lo cual de inmediato el sujeto fue asegurado.

Destino del arma
Según el detenido tenía un mes en la ciudad de Tijuana y se presume tenía como encargo entregar ese rifle a una persona porque iban a ejecutar a un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El sujeto y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las investigaciones del caso y dictar las sanciones que se determine.

Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias de Baja California.

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario