lunes, 6 de marzo de 2017

Asegura PEP a 244 personas en BC

* Durante 2017; contra la salud, portación de arma prohibida y robo principales delitos.


TIJUANA.- Durante enero y febrero del presente año,  agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a 244 personas involucradas en delitos del orden común y federal cometidos en el país y en el extranjero.

Estadísticas de la PEP reflejan que estos aseguramientos fueron cumplimentados gracias a la participación ciudadana, operatividad, coordinación con diversas instancias policiales así como reportes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Los 244 detenidos fueron por delitos de:

-       Fuero Federal: 125
-       Fuero Común: 36
-       Aprehensión y reaprehensión nacional:48
-       Aprehensión y reaprehensión extranjera: 20
-       Faltas administrativas: 15

En los aseguramientos los principales delitos cometidos por los delincuentes destacan contra la salud, portación de arma de fuego, robo equiparado, robo de vehículo y homicidio.

Tijuana registra 138 personas arrestadas en lugares como la Zona Norte, Sánchez Taboada, Río Tijuana, Infonavit Cachanillas, Zona Centro, nueva Tijuana, Villa Fontana, Ampliación Guaycura y Residencial del Bosque.

En Mexicali fueron 66 detenciones en su mayoría en la colonia Popular Nacionalista, Esperanza, Voluntad, El Campanario,  Villas del Rey, Lucerna,  Villa del Campo,  Cuauhtémoc y  Óscar Garzón.

Ensenada registra 35 asegurados en Maneadero, Villa del Roble, Lomitas, Zona Centro, Todos Santos, Rancho Los Columpios, Márquez de León, Nuevo Reforma Vale Dorado y Popular 89.

En Playas de Rosarito fueron 4 arrestos en Lucio Blanco, Primo Tapia y Los Ángeles y Tecate 1 personas detenida en la colonia Rincón Tecate.

------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario