martes, 21 de marzo de 2017

Bajacalifornianos tienen primer triunfo con tricolor sub 19

MONTERREY.- Los bajacalifornianos Raymond Stephens, Jesús Carlos Flores y Miguel Sarabia abrieron con triunfo en la victoria mexicana sobre Costa Rica en la Copa Panamericana Sub 19 de voleibol que se celebra en esta ciudad.


Los anfitriones ganaron en sets seguidos por parciales de 25-20, 25-14 y 25-16.

Stephens terminó como líder anotador para México, con un total de 15 puntos y cinco ases, mientras que Miguel Sarabia cerró con 13 puntos y cuatro ases.

Mariano Salas cerró con 6 unidades para Costa Rica luego de una hora y ocho minutos de juego. México registró 12 ases colectivos contra ninguno de Costa Rica y lideró el encuentro 7-2 en bloqueos.


El peninsular Jesús Carlos Flores, quien además es capitán del tricolor comentó: ”Queríamos abrir bien. Por eso teníamos que prepararnos para este torneo y cumplimos con el primer objetivo que era ganar el primer partido”.

México jugará su segundo encuentro ante Nicaragua en espera de cerrar entre los mejores primeros lugares de la competencia para pasar a las semifinales de manera directa.



Los dos mejores equipos de la Confederación Norceca en la clasificación final obtienen su boleto al mundial de la categoría a dispuratse en Bahrein en agosto próximo, mientras que el mejor sembrado de Sudamérica obtiene el tercer boleto en disputa.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario