jueves, 23 de marzo de 2017

Capturan a hombre con 3 órdenes de aprehensión en EU

* Las autoridades norteamericanas lo buscaban por Tráfico, Fraude y Robo de tarjetas e identidad.


PPLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, capturaron a Jaime Andrés Pérez, de 30 años, quien cuenta con tres órdenes de aprehensión por diversos delitos en California, Estados Unidos.

El titular de la DSPM indicó que, en atención a la instrucción de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, agentes municipales realizaban un operativo de seguridad, cuando sorprendieron a un hombre arrojando basura a un lote baldío de la calle Don Luis de la Rosa, en la colonia Benito Juárez.

Por esto, los agentes le marcaron el alto al sujeto, sin embargo, al notar la presencia de los oficiales, el hombre se resistió al arresto e intentó darse a la fuga aunque fue detenido metros adelante.

Los policías preventivos le realizaron una revisión precautoria aunque no hallaron algo ilegal entre sus pertenencias, razón por la que decidieron revisar sus datos personales a través del sistema compartido de verificación tras su intento de evasión y notar su nerviosismo.

El sistema arrojó que el detenido Jaime Andrés Pérez, de 30 años, de origen norteamericano, contaba con tres órdenes de aprehensión activas en su contra giradas por diversos distritos policíacos del estado de California, Estados Unidos, por los delitos de Robo de tarjetas e identidad, Tráfico y Fraude, razón por la que había se había establecido de este lado de la frontera.

Por este motivo, la DSPM puso al detenido a disposición de las autoridades migratorias correspondientes, quienes realizarán los trámites necesarios para que rinda cuentas ante la justicia del país vecino.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario