martes, 14 de marzo de 2017

Corte de agua en la Zona Centro de Tijuana

Derivado de la construcción de una estación reductora de presión sobre el Acueducto Abelardo L. Rodríguez ubicado en el camellón central sobre el Blvd. Agua Caliente a la altura de Calette, este Miércoles 15 de marzo por la noche se realizará una suspensión del servicio en las siguientes colonias:
Agua Caliente, Revolución, Río Tijuana Zona Poniente, Aviación, Calette, 20 de Noviembre, Anexa 20 de Noviembre, Marrón, Neidhart, Agua Caliente Pinos, Urbana Río Tijuana, Zona Centro y Zona Norte.
Tendrán intermitencia o baja presión las siguientes colonias: America, Juárez, Juárez (Cacho), Madero, Dávila, Chapultepec y Castillo.
El cierre se realizará a partir de las 22:00 horas del miércoles 15 de marzo y se espera la recuperación del servicio durante las primeras horas del viernes 17 de marzo.
De igual forma, por estas obras se afectará un carril de circulación sobre el Boulevard Agua Caliente en el sentido hacia la Zona Centro.
Lo anterior para que tomen sus precauciones.
Agradecemos su comprensión y quedamos a sus órdenes para cualquier reporte o duda en nuestra línea 073 o en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario