domingo, 5 de marzo de 2017

Domingos de Diseño inicia su novena temporada en el CECUT

* Creado en 2014 Domingos de diseño se ha convertido en una importante plataforma para la promoción de la creatividad regional, impulsando la producción de diseñadores de la localidad, novedosas ofertas gastronómicas y con artistas que presentan su música en vivo.



TIJUANA.- Ahora con el Jardín Botánico como sede inicia este 5 de marzo la novena temporada de Domingos de Diseño en el Centro Cultural Tijuana, donde se realizará cada domingo del mes de 14:00 a 19:00 horas con venta y exhibición de objetos, ropa, accesorios, bebidas y una amplia propuesta gastronómica de jóvenes talentos.




Creado en 2014 Domingos de diseño se ha convertido en una importante plataforma para la promoción de la creatividad regional, impulsando la producción de diseñadores de la localidad, novedosas ofertas gastronómicas y con artistas que presentan su música en vivo.

Sin costo de entrada el público encontrará objetos, ropa, juguetes, joyería, artefactos, papelería, peletería, moda, jardinería gastronomía y eventos musicales: el 5 de marzo se presentarán Ivy Satana y Dj Globos; el día 12 estarán Dj Number Juan y Winstone; el domingo 19 se presentarán Braulio Lam y Diahgonal y en la última sesión del mes, el día 26 la música estará a cargo de Loopdropkid y Tijuana Funk Club.

En este mes cada domingo se harán presentes diseñadores como Ácido, Alex Nassarius, Amarillo Maldonado, Bonita, Brahu Project, Cono 06, Dee Dee, Ele Ache Studio, Elena Stoever, Geo Lamps, Hustler Spot Apparel, Kiliwa, Low Waves, Maroma & Arte, Miss Étoile, Miss Mushroom, Momo Atelier, Mon Giselle, Pichi, Pink Cactus, Pienso En Ti, Paulina Molina, Sanus & Co, Spica, Socially Awkward Equipment, Thread By Becka, Urbana Terrarios.

En alimentos y bebidas la oferta será de Æther, Almíbar Postres, Cero Grados, De Tripas Corazón, Las Kekas, Veggie Smalls, Veneto Pizza. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

-----------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario