lunes, 6 de marzo de 2017

Eniac Martínez ofrecerá en el CECUT la conferencia Producción de proyectos fotográficos

* El conversatorio prosigue el Programa de Fotografía de CECUT y reactiva el Festival Internacional de Fotografía Tijuana (FIFT), que durante el mes de octubre presentará su segunda edición de carácter binacional.


TIJUANA.- El Centro Cultural Tijuana, en el marco de su Programa de Fotografía y en colaboración con el Festival Internacional de Fotografía Tijuana, presentará al público una charla sobre el trabajo de Eniac Martínez, este martes 7 de marzo a las 19:00 horas en la Sala de Exposiciones Temporales.

En este conversatorio, el fotógrafo mexicano hablará sobre su experiencia en la elaboración de proyectos desde su concepción hasta su culminación, el cómo organizar imágenes aisladas para construir un proyecto sólido con un tema específico, la importancia de la edición fotográfica, el foto-libro y la difusión de proyectos a través de plataformas digitales.



Eniac Martinez cuenta con estudios en el Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba, en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, así como en el International Center of Photography de Nueva York.

Ha expuesto individual y colectivamente en México, Honduras, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Chile, Australia y España, entre otros. Ha sido acreedor a becas como Golden Light Awards de los Maine Photographic Workshops en Estados Unidos, la beca Fulbright; así como el primer premio en el First Annual Award from the Mother Jones International Foundation for Documentary Photography. Desde el año 2000 es miembro del Sistema Nacional de Creadores (SNCA)

El conversatorio por parte de Eniac Martínez prosigue el Programa de Fotografía de CECUT y reactiva el Festival Internacional de Fotografía Tijuana (FIFT), que durante el mes de octubre presentará su segunda edición de carácter binacional, y en la cual se llevarán a cabo charlas, talleres, revisión de portafolios, ciclos de cine entre otras actividades.

------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario