sábado, 25 de marzo de 2017

Rosarito Blues: "Empapelan" a Silvano Abarca y colaboradores por fraude y peculado por 4 mdp

Por Gerardo Díaz Valles

Por los posibles delitos de fraude y peculado en agravio del actual VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito fueron citados a comparecer el ex alcalde Silvano Abarca Macklis, un ex regidor y dos ex funcionarios de la anterior administración.
Esto lo confirmó hoy la Sub Procuraduría de Zona de la PGJE a través de la Oficina de Mediación del nuevo Sistema Estatal de Justicia Alternativa, al asentar que los señalados deberan comparecer ante dicha oficina el próximo 30 de marzo a la una de la tarde.
Al recibir la denuncia formal de la actual Sindicatura Municipal bajo el expediente 0205-2017-01133/Ree del SEJAP en dónde se incluye como presuntos responsables al ex secretario general, Fernando Serrano García, el ex Oficial Mayor Luis Franco Galarza y el ex regidor Maximiliano García Gaxiola del PRD.
A todos ellos se les imputa el haber gestionado 4 Millones de Pesos utilizando como garantía hipotecaria un bien inmueble propiedad del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito para gestionar un proyecto de construcción de 150 viviendas y locales comerciales con los que supuestamente se beneficiaría al personal de la Dirección de Seguridad Pública, el cual nunca se concretó.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario