viernes, 5 de mayo de 2017

Especula Mario Osuna con apoyos sociales; Asociaciones Civiles piden su renuncia

TIJUANA.- En escándalo permanente y nula credibilidad, el Secretario de Desarrollo Social Mario Osuna Jiménez, fue obligado a comparecer ante el Cabildo de la Ciudad para explicar cómo destinará el presupuesto asignado a esa oficina, superior a los 30 Millones de Pesos.

Tal es el reclamo de organismos civiles quienes lamentan ser marginados de la entrega de los apoyos gubernamentales,  al atender problemas sensibles y urgentes que el mismo gobierno no está posibilitado a atender.
Organismos de personas con discapacidad, especializados en la Atención a Víctimas de la violencia y abusos. Mujeres Madres Solteras Trabajadoras, o Centros para la rehabilitación de personas con adicciones, son algunos de estos organismos cuyos dirigentes externaron sus dudas sobre la credibilidad y confianza en Osuna Jiménez para dejarlo actuar a sus anchas.
La propuesta del Regidor Eligio Valencia, fue aprobada por unanimidad para obligar al funcionario a presentar su plan operativo 2017 y la forma en que se espera dar cumplimiento a los compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 como resultado de la participación de amplios sectores de la sociedad.


“Nosotros autorizamos un aumento al presupuesto destinado al Desarrollo Social, por lo que es importante que se informe a la sociedad en qué condiciones opera esta dependencia, cómo y hacia donde encaminará sus esfuerzos”, asentó el edil.
Cabe recordar que el ex diputado panista, sobrino del ex gobernador Osuna Millán, fue sorprendido años atrás en el desvío de recursos  al enviar incluso regalos personalizados a sus compañeros de partido con fondos del presupuesto asignado a la dependencia a su cargo.

Una práctica recurrente en Osuna Jiménez al ser evidenciado de nueva cuenta, medrando con su imagen a costa de la salud infantil, al repartir golosinas caducadas en el reciente festejo del Día del Niño, lo que indignó a la comunidad y afecta a la confianza en las promesas de actual administración municipal.
El alcalde Gastelum mejor conocido como el “patas” debe de tomar cartas en el asunto y pedirle su renuncia el gordito cachetón ya que no solo mancha la imagen del ayuntamiento sino de toda la ciudad de Tijuana.
Asociaciones civiles que fueron disque beneficiadas con el programa de dulces contaminados piden la renuncia de “Marito Osuna” por la tomada de pelo a la que fueron expuestos. CORTESIA DEL SEMANARIO 5M.


Mario Osuna Jiménez festeja el "Día del Niño" regalando ¡dulces caducados!
MAS INFORMACION EN https://goo.gl/adcMcE



resiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios: