sábado, 6 de mayo de 2017

Soundtrack. Cabaret Fílmico se presentará HOY en el CECUT

* La saturación de hoteles obliga a tres mujeres desconocidas a compartir una habitación, iniciando así una interacción que llevará al espectador por emblemáticas escenas de cintas como Casa Blanca, Ocho y medio y Bajo el peso de la ley, a partir de la idea japonesa del cine silente.


TIJUANA.-  Gabriela Bojórquez, Azzul Monraz y ZullyMartínez protagonizan Soundtrack, un espectáculo de cabaret fílmico que llegará este sábado 6 de mayo, a las 20:00 horas, a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, en el marco del 35 aniversario de la institución.

En Soundtrack. Cabaret Fílmico se hilan las historias de tres mujeres que, tras una tormenta, deben esperar en el aeropuerto para retomar sus respectivos viajes.



La saturación de  hoteles las obliga a compartir una habitación e inician así una inesperada interacción que llevará al espectador por emblemáticas escenas de cintas como Casa Blanca, Ocho y medio y Bajo el peso de la Ley, a partir de la idea japonesa del cine silente.

Esta producción, de la autoría de Alejandro Román y Luis Martín Solís, quien también dirige, cuenta con la participación de Jorge Villalobos en el piano, Andrés Campos en el contrabajo y las percusiones de Jorge Peña,

Los boletos para este espectáculo musical están a la venta en las taquillas del CECUT con precios de $400.00 m.n. y $350.00 m.n. Se recomienda para adolescente y adultos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario