martes, 27 de junio de 2017

Acceso Privado: La próxima primera dama del país podría ser cachanilla

Por Emilio Domínguez Lome
Gran indignación y malestar ha causado para los mexiquenses la noticia de la boda del actual gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas,  y es que el pasado sábado 24 de Junio el mismísimo día de San Juan, el mandatario mexiquillo contrajo nupcias nada más y nada menos que con una Cachanilla de nombre María Irene Dipp Walter una exitosa abogada egresada del CETYS universidad de Mexicali.

Pero esto no es lo malo de esta historia, si él y ella están en todo su derecho, además  legalmente nada ni nadie lo podía  impedir… lo fastidioso y patético de esta novela de amor que envidiaría Corín Tellado, Es que aparentemente se utilizaron recursos del erario público para el desarrollo de la boda entre Eruviel y María Irene.
Para todo esto el  gobernador del Estado de México tiro la casa por la ventana, desde poner a disposición de familiares, amigos e invitados especiales el avión oficial, para trasladar a toda esa gente con cargo a los mexiquenses, porque nadie se traga el cuento de que el gober!! Pagaría los viajes de Toluca a Baja California y viceversa de su bolsa.
Agencias informativas publicaron que entre jueves y viernes la aeronave realizo varios viajes como si los pasa-jeros estuvieran a la vuelta de la esquina, además agrego que no era la primera vez que el avión estatal efectuaba vuelos en la misma ruta Edomex- BC.
Argumentando que desde hacía ya varios meses después de que la pareja Eruviel y María Irene se conocieran en un evento organizado por la COPARMEX el avión oficial se desplazaba con más frecuencia a Mexicali Baja California y a diferentes destinos turísticos del país.
Con todo esto el reclamo es más que evidente por gran parte de la ciudadanía del Estado de México, quienes aseguran que los gastos de la boda y los viajes de los gorrones de Mexicali, los pagarían ellos con sus impuestos como ven…
Y eso no es todo ya que en el mes de septiembre del 2016 el mismo avión registró un vuelo al bello puerto de Acapulco en donde viajaron familiares y amigos de María Irene invitados por el novio Eruviel todo esto para llenarles el ojo a los suegros y amigas de la ojiverde bajacaliforniana y así pedir su mano, todo un puberto! el goberzaso mexiquillo. A fin de cuentas el pueblo paga.
Y es que si las cosas marchan a como los Priistas están acostumbrados uno de los próximos aspirantes a la presidencia de la republica seria el mismo Eruviel Ávila Villegas quien en pocos días presentaría a su actual esposa María Irene Dipp Walter como la Primera dama del Estado de México, y así irla entrenando para los pinos.  Como la ven, sería un orgullo que la próxima primera dama sea Cachanilla… hay Priistas de Baja California que ya se están frotando sus sucias manoplas y sueñan con tener un espacio aunque sea chiquito en el gabinete de Eruviel mínimo en lo poco que le queda de gobernador del Estado de México, porque para la grande se ve muy difícil…

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario