sábado, 17 de junio de 2017

Club Campestre se va con todo contra "Kiko" Vega

* Publicaron desplegado a raíz del asalto en Mexicali.
Por José Ibarra (Sintesis TV)

Un fuerte desplegado dio a conocer el Presidente del Consejo del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana, Arturo González Cruz, contra el Gobernador de Baja California, Francisco Vega.



En el documento le piden trabajar y dar resultados en materia de seguridad y no solamente estar encabezando actos mediáticos. Señalan que a Vega de Lamadrid le ha quedado grande el puesto y que es una vergüenza que el gobierno esté en sus manos.

A raíz del asalto violento en Mexicali, durante la celebración del día del padre en el Club, el Presidente del Club Campestre de Tijuana aseguró que la administración del panista va de mal en peor.

El texto concluye que los bajacalifornianos ya no aguantamos más discursos y que queremos hechos y acciones, en una entidad donde lo que priva es la ausencia de seguridad y estado de derecho.

Y ante esta postura, la administración estatal emitió el siguiente posicionamiento:

“El gobierno del Estado está cumpliendo desde la detención de los responsables y el decomiso de lo robado. La pregunta que surge es si este pronunciamiento, en los términos en que está redactado y el nivel de manejo, cargado de ofensas y juicios de valor que no resuelven la problemática, es la postura y fue aprobado por los miembros del Consejo de Administración del Club Campestre.” FUENTE: http://sintesistv.com.mx/club-campestre-se-va-gobernador-b-c/

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!





No hay comentarios:

Publicar un comentario