sábado, 3 de junio de 2017

Mario Osuna: El “gordito cachetón” salió vivillo desde chiquillo

TIJUANA.- El Secretario de Desarrollo Social en este municipio Mario Osuna Jiménez, ha logrado unir a varios en su contra y atraer la atención de los órganos fiscalizadores encargados de fincar responsabilidades a los funcionarios de gobierno que se desvían de sus funciones y que al extralimitarse en sus funciones generan perjuicio al erario público.

Los reclamos de una docena de organizaciones civiles quienes denuncian el recorte indiscriminado cercano al 50 por ciento respecto al presupuesto recibido el año anterior y donde de manera arbitraria dejaron fuera a estas agrupaciones.
Organismos especializados en atender las necesidades de las personas con enfermedad de las adicciones, madres solteras trabajadoras, personas con alguna discapacidad, o bien representantes de los llamados grupos más vulnerables de la sociedad, señalan a Osuna Jiménez de haberlos dejado fuera de esa bolsa sin una explicación de por medio.
Peor aún, las críticas dicen que en vez de dar prioridad en apoyar a las organizaciones certificadas con varios años de trabajo en la comunidad y a la vista de todos; Osuna prefiere apoyar a organismos desconocidos, sin trayectoria ni reconocimiento social.
“No queremos creer que el sobrino del ex gobernador utilice de nueva cuenta el presupuesto para beneficiar a sus allegados, mantener un clientelismo político o bien buscar auto promoverse en su imagen con recursos públicos”, señalaron algunos inconformes.
Justo en medio de esta discusión en que se espera la intervención de órganos fiscalizadores y la aplicación de mecanismos democráticos y con transparencia, cuando surge el escándalo de la entrega de dulces viejos con fecha de caducidad y hasta bastoncitos de navidad, en los festejos dedicados al Niño el pasado mes de abril.
Los activistas inconformes consideran que, de comprobarse esta grave anomalía, se estaría configurando una misma vieja práctica que Mario Osuna, ha utilizado de manera recurrente en su accidentada carrera política a la sombra de su tío el ex gobernador bajacaliforniano Guadalupe Osuna Millán.
Indignado el gordito cachetón, recibió en su oficina a un grupo de comunicadores y arremetió con voz altisonante que había una campaña en su contra y de mala leche, que él es una persona incapaz de hacer entrega de dulces echados a perder, con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta narro parte de su desempeño en la secretaria de desarrollo social municipal.
Toda esa actuación que realizo delante de los comunicadores le basto para disque salir airoso de las garras de los periodistas mala leche y se comprometió a dar cifras y estadísticas para que revisaran su labor en dicha dependencia.
El gordito cachetón Salió vivillo desde chiquillo, y demostró su doble cara ante la mirada incrédula de varios compañeros presentes que se tragaron el cuento del muerto.

¡¡¡FUERA EL MAL GOBIERNO....!!!


1. Rosarito Blues: Diputados Reprobados; Ignacio García Dworak: 6.0. MAS INFO EN https://goo.gl/sn0Xik

2. “Por los suelos” la imagen de los Diputados locales. MAS INFO EN https://goo.gl/iY8kgB

3. "Atáscate Nachito que de esto no hay a diario". MAS INFO EN https://goo.gl/Glui1p

4. VIDEO: Denuncian abusos del diputado "Nacho" García Dworak. MAS INFO EN https://goo.gl/l5DeUF

5. Diputado "Nacho" García despliega campaña; con el poder de la nómina oficial. MAS INFO EN https://goo.gl/vD3dkp

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w
GRACIAS POR COMPARTIR...


VIDEO: Acarreados de "Nacho" García: No les paga sus $1,000 pesos y tampoco les entrega su cemento



Rosarito Blues: Sesión de protestas (Diputados son perseguidos, repudiados)




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario