jueves, 8 de junio de 2017

Se presentará el libro "Grandes Mujeres" de Adriana Mendioléa en el CECUT

* Adriana Mendioléa es directora de Consultorio Natura y Presidenta de Martes de Mujeres AMPM, de Alianza de Mujeres por Mujeres Asociación Civil, es locutora de radio y televisión, productora y co-conductora del programa de radio Cultura de la Salud en Radio Mexicana 1420AM.


TIJUANA.- El libro Grandes Mujeres, de. Adriana Mendioléa, será presentado el próximo 27 de junio a las 18:00 horas, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.

Mendioléa estará acompañada por Gabriel Rivera; historiador, forjador en la recuperación y resguardo de la memoria bajacaliforniana quien es parte de las primeras generaciones egresadas de la carrera de Historia en la Universidad Autónoma de Baja California UABC y es miembro del Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Tijuana.

Adriana Mendioléa es directora de Consultorio Natura y Presidenta de Martes de Mujeres AMPM, de Alianza de Mujeres por Mujeres Asociación Civil, es locutora de radio y televisión, productora y co-conductora del programa de radio Cultura de la Salud en Radio Mexicana 1420AM.

Mendioléa Martínez conduce también programa semanal Mujeres Fronterizas en el Instituto Mexicano de la Radio y ostenta un doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad Iberoamericana, cuenta con estudios de postdoctorado en Procuración de Fondos por la Universidad de Indiana; además de Administración y Gestión por la Universidad Complutense en España.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario