lunes, 7 de agosto de 2017

Iván Suárez, Campeón Nacional de Trap Americano 2017

TIJUANA.- Iván Suárez, del Club de Tiro, Caza y Pesca de Tijuana se convirtió en el nuevo monarca del Campeonato Nacional de Trap Americano 2017, el cual culminó ya el pasado fin de semana en dicho club, que de nueva cuenta albergará la competencia en 2018.

Suárez, de 19 años se convirtió en el campeón nacional más joven dentro del certamen en esta modalidad de tiro al disco con escopeta. Su puntuación fue de 197 aciertos de 200 posibles, la mejor de la competencia que tuvo una duración de dos días y estuvo precedida del prenacional.
El segundo lugar fue para Álvaro Lozano del Club Venados, quien registró 195 aciertos, mientras que Mario Ortega finalizó en el tercer puesto y con la medalla de bronce, al totalizar 194.
Iván Suárez también obtuvo el primer lugar en la categoría “AA” y en la competencia Mixta, donde él y su hermana, Perla Suárez, ambos del Club Tijuana, cerraron con 368 de puntuación.
Mientras tanto, en la “AA”, se llevó los máximos honores con la misma marca que le dio el cetro absoluto. Las posiciones dos y tres también fueron para Lozano y Ortega.
El joven escopetero también obtuvo una medalla de oro en tercias y una plata en el Pre nacional, etapa en la cual cerró con 49 unidades y que precedió a la competencia. En esta instancia celebrada como preámbulo a la búsqueda de los títulos, el ganador fue Arturo Bravo, con 50 puntos y el tercer puesto para Pablo González del mismo, con 40.
En la Categoría “A”, los podios se decidieron con Ramiro Krauss del Club Tijuana, en primer lugar, con 190 unidades. En segundo lugar terminó Daniel Ríos del Club Diana, con 187, los mismos que José Antonio Wehber, del Tijuana, quien se quedó con el bronce luego del desempate.
En la “B”, los tres primeros puestos quedaron repartiros entre Octavio Ramos, de Venados, con 192; Guillermo Villaseñor, del Cinegético Jalisciense, con 191, y José Gabriel Torres, del Berrendo, con 189, tras disputar el bronce y ganarlo en desempate.
La Categoría “C” tuvo como ganador a Mauricio Avellán, del Club Faisanes. Su marca fue de 183 aciertos para llevarse el oro, en tanto que David Ramírez, del Cinegético Jalisciense, cerró segundo y con plata.
La tercera posición fue para Felipe Amezcua, también del Cinegético Jalisciense, luego de cerrar con 174.
En la rama femenil la medalla de oro se fue hasta Jalisco, con Imelda Zaragoza, al ganar con 171 en desempate con Perla Suárez, de Tijuana, quien se quedó con la plata.
Mario Alfonso Organista, del Jalisciense también se llevó el primer lugar, pero en la categoría “Veteranos”, al cerrar con un registro de 171 aciertos.
El subcampeonato fue para Guillermo Guluarte, del Club Berrendo, con 142, mientras que Juan Carlos Navarro se llevó el primer puesto dentro de los Juveniles, con 163.
En la modalidad de tercias, el Club Tijuana se llevó el primer lugar, con 580 aciertos en conjunto. El segundo y tercero fueron para el Club Venados, que registró 575 con una tercia y 572 con la otra.
La tercia campeona estuvo conformada por Iván Suárez, Pablo González y Enrique Suárez. Por su parte, el trío subcampeón estuvo integrado por Alejandro Casillas, Álvaro Lozano y Octavio Ramos.
El tercer lugar de las tercias fue conseguido por Mario Ortega, Hiram Elizondo y Alonso Servín.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario