viernes, 8 de septiembre de 2017

Se preparan rumbo a Minnesota 2017

TIJUANA.- Los jóvenes racquetbolistas bajacalifornianos convocados al Mundial Juvenil de Minnesota 2017 se encuentran entusiasmados de cara a la justa que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

Por ello, no descuidan los entrenamientos que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde trabajan bajo la tutela de los coaches Francisco y Arturo Martín Casillas.
Los seleccionados nacionales competirán en el “Racquetball Junior World Championship” que tendrá como sede la ciudad de Minneápolis, donde buscarán resultados favorables y la posibilidad de alcanzar el podio.
Baja California es el tercer estado con el mayor número de elementos aportados a la selección mexicana que participará en el mundial, al haberse clasificado cinco jugadores.
La entidad que tiene más representantes en el tricolor es San Luis Potosí, con diez, mientras que Chihuahua cuenta con seis elementos. Dentro del grupo se encuentran también tres jugadores del estado de Nuevo León, uno de Sonora, y uno de Yucatán, entidad en la que poco a poco ha comenzado a posicionarse esta disciplina desde 2010.
Los bajacalifornianos que forman parte del tricolor son: Sebastián “Patata” Fernández Valencia, Ángela Ortega Sabido, María Fernanda Trujillo Botello, Karime Estrella Arreola y Delia Alejandra Aguilar Martínez. El campeonato del mundo a nivel  juvenil y de categorías menores se efectuará del 5 al 11 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario