sábado, 23 de diciembre de 2017

Cabildo autoriza ejecución del FISM 2017 para la edificación de techos firmes en Rosarito

* Además, el cuerpo edilicio aprobó la donación de un vehículo tipo camión extinguidor para el Ayuntamiento de Morelos, en el Estado de Zacatecas, mismo que en la última Sesión Ordinaria, se permitió su baja del padrón vehicular del Gobierno del Quinto Municipio.


PLAYAS DE ROSARITO.- Siguiendo la política pública en materia de Fortalecimiento del Tejido Social del Plan Municipal 2017-2019 para el municipio de Playas de Rosarito, el Cabildo autorizó la ejecución de cuatro millones 710 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, para la edificación de alrededor de 117 techos firmes, que beneficiarán a mismo número de familias rosaritenses.

Durante la votación nominal, los ediles acordaron una ampliación presupuestal por 750 mil 056 pesos, y de 545 metros cuadrados más de construcción, para tener un total de tres mil 845 metros, y así aplicarse en las obras de cubierta de vivienda con material estable y sólido. Los apoyos se brindarán a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), dependencia que sigue los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Además, el cuerpo edilicio aprobó la donación de un vehículo tipo camión extinguidor para el Ayuntamiento de Morelos, en el Estado de Zacatecas, mismo que en la última Sesión Ordinaria, se permitió su baja del padrón vehicular del Gobierno del Quinto Municipio.

Durante la Sesión Extraordinaria, el Alcalde Eduardo Duque Torres, acompañado de la Primera Dama, Consuelo Castellanos Vásquez, agradecieron al VII Ayuntamiento por la donación, así como al Comité de Ciudades Hermanas de Playas de Rosarito por las gestiones que permitieron llevarla a cabo, asegurando que será de gran apoyo para la atención de emergencias en el municipio del centro del país.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario