lunes, 8 de enero de 2018

Inician obras del parque en Villa Turística en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- La lluviecita no impidió a los vecinos del Fraccionamiento Villa Turística procedieran a “tomarle la mano a las autoridades” e iniciar al fin las obras de su anhelado parque, a casi diez años de tocar puertas, mucho insistir y hacer uno que otro coraje, finalmente el día llegó, al celebrar incluso con champurrado y Rosca de Reyes.


Así lo resalta Belem Gutiérrez, quien junto con Fernando Segura, su secretario y demás integrantes del Comité de Vecinos, recibieron a la Presidenta Municipal Mirna Rincón Vargas, para resaltar este logro conjunto, producto de la perseverancia de todos ellos.“Tuvo que llegar una mujer responsable que sabe escuchar y además muy buena administradora, pues logró comprar maquinaria nueva para el arranque de estas obras”, dijo emocionada al recordar todo lo vivido en estos años y ver su parque hecho casi realidad.

“Este año vamos a crecer y hacerlo mejor, es un ejemplo de que unidos, comunidad y gobierno se pueden hacer muchas cosas, pues no han nada mejor que trabajar en equipo”, destacó la jefa de la comuna al iniciar esta, la primera obra del nuevo año 2018 y previo a dar el banderazo de inicio de maniobras.

Mediante la inversión conjunta de 2.4 Millones de Pesos de la Secretaría Federal para el Desarrollo Territorial Urbano, la SEDATU, a través de su programa  de Recuperación de Espacios Públicos; así como del H. VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito y su Promotora para el Desarrollo Urbano, la Prodeur.Consiste en una cancha de usos múltiples de 430 m2 de superficie con porterías y canastas, un andador y pista se 600 m2 de concreto, áreas verdes, juegos infantiles, bancas y botes. Todo esto coronado por un cajón pluvial con una rejilla captadora de sólidos en su acceso.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario