jueves, 18 de enero de 2018

VIDEO: "The Space Between Us" (2015)


Acusan a Guillermo del Toro de plagio por "La Forma del Agua"
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Vea este increíble ** cortometraje de ciencia ficción premiado ** titulado "The Space Between Us" (El espacio entre nosotros) mientras encontramos que el mundo se está ahogando con la contaminación y necesita máscaras de oxígeno para sobrevivir. Sin embargo, la clave de la supervivencia de la humanidad puede estar en manos de una criatura marina capturada llamada "Adam". Para obtener más información, consulte los detalles y enlaces a continuación:

Seguimos a Juliette, una señora de la limpieza en un instituto de investigación llamado Beacon. El mundo de Beacon es un lugar desolado donde el resto de la raza humana se ve obligado a usar máscaras de oxígeno para sobrevivir debido a la severa contaminación del aire.

En su búsqueda de encontrar una nueva forma de vida, logran capturar a una criatura marina, le ponen un nombre a Adán que podría ser vital para la salvación de la humanidad. El cortometraje explora el autosacrificio del tema en una acción de ritmo rápido, la configuración de ciencia ficción. El principal punto de venta es el VFX realizado por un equipo de 10 estudiantes en la Netherlands Film Academy.

Se estableció una tubería sólida que aseguró un flujo de trabajo coherente en diversas disciplinas. La mayor parte de la acción en interiores se filmó en una ubicación extensa en una fábrica de concreto.

Las escenas al aire libre se filmaron con los actores en una pantalla verde y se compusieron con fondos completamente renderizados. La Academia de Cine de los Países Bajos, la primera criatura CG de alto perfil, Adam, fue un gran logro para el pequeño equipo.

FX también fue una parte integral de la película ya que una gran parte de la acción tiene lugar bajo el agua. La película ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos del público durante la proyección en el Eye Film Museum.

La película ha ganado cuatro premios en la edición 2015 del Scifi Film Festival en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario