miércoles, 7 de marzo de 2018

Rey Pila está listo para abrir los shows de Depeche Mode

* La agrupación mexicana estará el 11 y 13 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
MEXICO.- El pasado 2017 fue un gran año para la banda mexicana Rey Pila, entre la salida del EP Wall of goth, la gira por Sudamérica y su show sold out en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.
Para arrancar este 2018, Rey Pila rinde a tributo a Siouxie & The Banshees con un cover a su clásico de 1980, Israel.

La banda debutó este cover en vivo ante un recinto lleno en su show de El Plaza en septiembre del año pasado, y actualmente se encuentran grabando lo que será su nuevo material de estudio.

"Israel es probablemente nuestra canción favorita de Siouxie. La escuchamos hace mucho cuando estábamos grabando nuestro último LP en NYC con el productor Chris Coady, quién nos ponía la canción en el estudio".

"El año pasado decidimos hacer nuestra propia versión  en nuestro estudio en la Ciudad de México, y se la enviamos a Coady como una especie de sorpresa".

"Tuvimos la canción por ahí un tiempo y la tocamos por primera vez el año pasado en nuestro gran show en El Plaza. Esta semana vamos a estar abriendo los shows de Depeche Mode en México y pensamos que era un buen momento para compartir nuestro tributo a Siouxie con el mundo", compartió Rey Pila.

¿Cuándo?
La salida de Israel se empata con su participación como banda abridora de Depeche Mode los próximos 11 y 13 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La primer fecha ya está agotada y para la segunda se pueden comprar boletos a través de Ticketmaster.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario