sábado, 21 de abril de 2018

"Tecate es un bastión del PRI": Juanita Pérez

* Realiza visitas domiciliarias junto a Claudia González.
TECATE.- Gestión de recursos públicos ante los tres niveles de gobierno para abatir el rezago que registra Tecate en materia de servicios básicos, será uno de los compromisos de Juana Laura Pérez Floriano, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez durante el día 23 de campaña sostuvo reuniones domiciliarias por varias colonias de la localidad, con la finalidad de que la población conozca de viva voz su origen, trayectoria y las propuestas para el electorado con miras al proceso del primero de julio.

"Tecate es un un bastión del PRI. Tenemos una estructura muy sólida. Nuestros representantes populares han realizado su trabajo de forma acertada y ello ha rendido frutos en varias alcaldías y diputaciones locales. Los resultados saltan a la vista y por eso me comprometo a ser una aliada de ustedes y contribuir al desarrollo de Tecate", subrayó.

Juanita Pérez destacó que Claudia González de Moreno su suplente en la fórmula al Senado de la República es tecatense, una mujer que conoce las necesidades y puede aportar su experiencia, por lo que serán representados dignamente tal y como lo hizo recientemente desde el cargo honorario que ocupó.

De igual forma, resaltó que Adriana López Quintero, candidata a diputada por el séptimo distrito electoral que comprende una parte de los municipios de Ensenada y Mexicali, así como las localidades de Playas de Rosarito y Tecate, ha realizado un gran esfuerzo junto a su compañera Esther Barbosa, nativa del Pueblo Mágico, quien cuenta con un gran trabajo social en beneficio de los más necesitados.

"En esta ocasión trabajaremos para Ustedes cuatro mujeres. Claudia y Esther son de este municipio. Adriana y una servidora hemos realizado un trabajo arduo y no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Vamos a pegarle duro para llegar a todos los rincones de la ciudad", remarcó.

Por último, Juanita Pérez enfatizó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México pondrá especial atención para lograr que todas las familias y en especial las que viven en condición de pobreza, alcancen un piso de oportunidades y calidad de vida, concluyó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario