lunes, 1 de septiembre de 2008

UN COMANDO ASALTA LA ”MEGA COMERCIAL” EN ROSARITO

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- La noche del sábado se perpetro un asalto a la “Mega comercial” la cual está ubicada en la calle José Haroz y articulo 27 de la colonia Constitución a solo unos pasos de la casa municipal de Rosarito y centro de gobierno.

En plena impunidad se trasladan estos comandos y sin que nadie; los logre detectar
Un grupo de 20 personas fuertemente armadas llegaron a la oficina principal de la tienda. Amenazando e indicándoles se tiraran al suelo exigiendo el dinero de acuerdo a las versiones de diferentes testigos.
Al mismo tiempo tomaban objetos electrónicos 6 computadoras lop tops, 12 televisores de pantalla plana, 5 gavetas (carritos donde recogen el dinero de las cajas) conteniendo la cantidad de $34.017.51 en efectivo inmediatamente las diferentes autoridades Municipales, Estatales y Federales. Incluyendo el Ejército Mexicano En excelente coordinación se ordenó un magno operativo.
Por la ciudad logrando detectar a un vehiculo tipo pick up, modelo 1999 con placas de circulación 7A 80476 del estado de California, un reportante le comunico a la policía que éste vehiculo iba circulando a exceso de velocidad por el Bulevar benito Juárez.
Se inicio una persecución, con rumbo hacia la colonia Lucio Blanco. Siete unidades hasta que lograron, detectar la Pick Up, a la altura de la gasolinera Costa Azul.
Tres hombres que descendieron de la camioneta trataron de darse a la fuga asegurándolas la Municipal estos dijeron llamarse Javier Mendoza Gutiérrez, de 26 años de edad con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de Tijuana. Éste era el conductor.
El segundo Manuel Escobar Jiménez de 20 años con domicilio en la colonia Los Pinos de Tijuana y Miguel Ángel González Peña, de 22 años de edad con domicilio en la colonia La Mesa todos ellos de Tijuana. Una de las gavetas se encontró, por el área de San Antonio del Mar, lo que se presume se dieron a la fuga por la carretera escénica hacia Tijuana.

Cabe mencionar que en el momento que todos los presuntos asaltantes se dispersaron por las diferentes áreas una pareja iba circulando en una Pick Up Ford Ranger Modelo 2001 por la curva que da hacia la escénica cuando de pronto dos hombres les salieron uno de cada lado ordenando les entregaran el dinero, al mismo tiempo que le golpeaban al conductor de nombre Rubén Rojas de 42 años de edad con la pistola, en la cara, pero lo salvo que una patrulla pasaba en esos momentos por el lugar, pero sin lograr detener a nadie a decir del denunciante se echaron a correr por detrás de la “Mega Comercial”
.Lo que aquí sobresale es que la delincuencia organizada; esta reclutando a personas muy jóvenes, solo hay que apreciar las imágenes..