viernes, 1 de abril de 2011

Inicia la colecta de la Cruz Roja en la Abraham Lincoln

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Alumnos, autoridades educativas, Estatales y del Cruz Roja Mexicana de la delegación de Rosarito iniciaron el arranque oficial de la colecta Nacional de la Cruz Roja 2011 con la cual se pretende superar la meta de 130 mil pesos.

Palco de Prensa: Los “boxeadores”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los pugilistas, por regla general, antes de un encuentro, estudian a sus futuros rivales. Personalmente o a través de videos, observan cómo se mueven arriba del ring, cuáles son sus mejores golpes, pero en especial, cuáles son sus debilidades o sus fallas.

Internet empieza a rebasar a TV y radio

No hay comentarios:
Por Federico Arreola
El señor Iñaki Gabilondo es el personaje más importante de los medios electrónicos tradicionales en España. Sería algo así como una combinación de Joaquín López-Dóriga, por el impacto masivo que tiene, y Carmen Aristegui, por el prestigio periodístico del que goza.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Comitiva de BC presente en la entrega de Premio Gobernador
* Felicita De la Garza a Mario Cota
* Vive Inzunza año de altas expectativas
* BC, estado de alto rendimiento

Redoblaran esfuerzos para proteger a los comerciantes

No hay comentarios:
MEXICALI.- Intensificar los operativos de vigilancia y realizar trabajos de investigación y análisis para desarticular bandas dedicadas a robos de establecimientos serán parte de las acciones que se aplicaran en la capital del Estado, anunció Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública de Baja California.

Evitando el Fracaso Escolar, en nuestros adolecentes‏

No hay comentarios:

Arranca Programa de pisos firmes en colonias antorchistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la presencia del delegado de la secretaria de desarrollo social (SEDESOL) Carlos Torres arranco el programa de pisos firmes conseguidos por la lucha del Movimiento Antorchista en días recientes, el dirigente de Antorcha Campesina Ignacio Acosta señalo que en total se verán beneficiadas 800 familias con pisos firmes, hoy en Cañón Carretas se concluyeron los pisos de 50 familias de esta comunidad de la delegación San Antonio de los Buenos, una de las más marginadas de Tijuana.

Llevaban 240 dosis de cristal y 149 de heroína

No hay comentarios:
TIJUANA.- Dando seguimiento a denuncias ciudadanas sobre vendedores de drogas al menudeo, agentes municipales detuvieron a cuatro sujetos que en conjunto llevaban 240 dosis de cristal y 149 de heroína.

Andaban armados dos potenciales ladrones

No hay comentarios:
TIJUANA.- Cuando merodeaban de manera sospechosa por la colonia Juárez la madrugada de hoy fueron aprehendidos dos sujetos con arma de fuego y una navaja.