miércoles, 1 de junio de 2011

Historia del “peludo” negocio que creó Juan Ramón Sáenz

No hay comentarios:
MEXICO.- El abogado Juan Ramón Sáenz hizo de la producción de radio su mayor pasión y su forma de vida; ahí fue donde dio forma a uno de los conceptos más populares en el cuadrante, La mano peluda, programa que durante 15 años ha transmitido anécdotas de fantasmas, aparecidos, brujas y demonios, que la gente asegura haber vivido.

Palco de Prensa: Los “padrinos”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La Escuela Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas”, es una institución educativa de prestigio. Eso no está a discusión. En días pasados, durante el proceso de preinscripción, vía internet, en sólo unos minutos se agotó el cupo, lo que muestra la enorme demanda. Su ubicación estratégica, en el Centro Escolar Agua Caliente, es otro punto a favor.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* INICIA KARATE ACTIVIDAD EN OLIMPIADA NACIONAL
* DISFRUTA FARÍAS PODIUM Y COMPETENCIA
* SEBASTIAN FARÍAS TERMINA CON MEDALLA DE PLATA EN ACUATLÓN
* ES OLIMPIADA ALTAMENTE COMPETITIVA, RESALTA PRESIDENTE DE ASOCIACION ESTATAL
* TERMINA BC EN DÉCIMO PRIMERA POSICION EN ACUATLÓN FEMENIL

Capturan a prófugo de la Justicia

No hay comentarios:
* El individuo contaba con una orden de aprehensión girada el pasado 16 de mayo
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a Andrés Pequeño Gutiérrez, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de allanamiento de morada y lesiones.

Diplomado en tanatología para la atención a víctimas del delito

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de incrementar el número de especialistas en materia Tanatologíca, para poder atender a más personas que han sufrido una perdida a consecuencia de delitos de alto impacto, la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California y el Instituto Milton H. Erickson, imparten el segundo Diplomado en Tanatología.

“FusiónArte” Tijuana Ciudad de Expresión

No hay comentarios:
TIJUANA.- El próximo 4 de junio se llevará a cabo la 3era edición de este evento y tendrá como sede el Centro Comercial Pueblo Amigo, en un horario de las 12 del medio día a las 10 de noche, tiempo en el que se busca que todo aquel que tenga algo positivo que mostrar de nuestra sociedad lo haga; “FusiónArte” es organizado de forma conjunta por el sindicato Sintoled, la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC y Grupo Caliente.