viernes, 1 de julio de 2011

Cicuta: La clausura... de una "Casa"

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Shrek : Histérica por el griterío de aquellos chiquillos que se divertían en la casa de enseguida, la paciencia de sindica procuradora Yolanda Enríquez de la Fuente llego a su límite.

Cae peligrosa banda de asaltantes, se recuperó el botín

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales del distrito Policiaco de Cerro Colorado detuvieron la tarde de ayer a tres presuntos asaltantes y recuperaron parte del botín.

Palco de Prensa: El destape anunciado

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A muchos sorprendió el que en días pasados, el tijuanense Francisco Blake Mora, flamante Secretario de Gobernación, apareciera en un video de la Presidencia de la República, hablando a nombre del Presidente Felipe Calderón, para exhortar a los legisladores federales a realizar un período extraordinario de sesiones para sacar la reforma política.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* HEGEMONÍA CARIBEÑA EN LAS COPAS PANAMERICANAS FEMENILES
* COPA PANAMERICANA SUB 18 DE VOLEI FEMENIL SERÁ HISTÓRICA
* ROSTER DE LA SELECCIÓN MEXICANA CONCENTRADA EN BAJA CALIFORNIA
* TRINITARIAS SATISFECHAS CON CAMPAMENTO EN BAJA CALIFORNIA

Copa América Futbol

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
La expulsión de los ocho jugadores mexicanos que metieron prostitutas a sus cuartos de hotel en Quito pocos días antes del partido de México contra Chile, que inicia en Argentina la Copa América, ha encantado a los chilenos porque competirán con un equipo menos poderoso que el original.

Detienen a pareja que vendía diesel en vía pública

No hay comentarios:
TIJUANA.- Consientes y responsables ciudadanos residentes de la colonia La Gloria, denunciaron al número de emergencias 066, la venta clandestina de diesel, pues ello representaba un gran peligro para los vecinos del lugar, por lo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó un operativo que culminó con la detención de una pareja a quienes les fueron incautados casi mil litros del combustible.

Capturan a pareja con armas, cargadores, cartuchos y efectivo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un operativo policíaco implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Agua Caliente, culminó con la detención de un hombre y una mujer en posesión de armas de fuego, cargadores de arma larga, cartuchos, y cuatro mil quinientos dólares en efectivo.