lunes, 1 de agosto de 2011

Desaparecen seis encuestadores de Mitofsky

No hay comentarios:
* Tres encuestadores dejaron de reportarse el pasado sábado por lo que fueron enviadas tres personas más a buscarlos, de quienes ya tampoco se sabe nada.

2 mdd a favor del hijo del alcalde de Ensenada

No hay comentarios:
* Política y extorsiones (millonarias) (SEMANARIO ZETA)
Presidente de Sempra acusa a diputados, empresarios y políticos de querer perjudicarlo.

Aprueban convenios de Obras públicas

No hay comentarios:
PLAYAS  DE ROSARITO.- En la vigésima sesión extraordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad el Convenio de Colaboración FISM- Ramo 33 Fondo III del Ejercicio 2011 que celebrara el V Ayuntamiento con la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur).

“Little Boy” se grabará en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Agradece alcalde de Rosarito, Javier Robles Aguirre confianza de productores mexicanos para rodaje de largometraje “Little Boy”, en Playas de Rosarito, que dejará una derrama económica de 14 millones de dólares para Baja California y una inversión total de 23 millones de dólares.

Arrestan a sujetos armados

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a valiosa información proporcionada por un valiente ciudadano bajacaliforniano a través de una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusó bajo arresto a un sujeto que se encontraba armado en el interior de una bar ubicado en una conocida plaza de Zona Río.

Capturan a presunto homicida

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia preventiva realizado por agentes municipales en la colonia Tijuana Progreso, de la delegación San Antonio de Los Buenos, fue capturado WALBERTO LUGO CRUZ, de 32 años, quien es presunto homicida.

Cicuta: ¡Negocio redondo!

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Descobijados: Impresionados por el millonario negocio que algunos Estados hacen “a costillas” del Ejercito al rentar policías comerciales, una tercia de militares decidieron fundar su propia empresa de seguridad.

Secretos del Poder

No hay comentarios:
* Seguridad privada, el nuevo negocio
* El hijo incomodo
* La venganza de Areizaga
Por Atahualpa Garibay

"Tito" Robles y sus viajes a Los Cabos

No hay comentarios:
Columna Tejido Político (El Sol de Tijuana)
TRÍO: Desaparecidos como hombres de contrainteligencia, el alcalde de Playas de Rosarito, JAVIER ROBLES AGUIRRE, el síndico procurador ROBERTO PERALES y el regidor ANTONIO SERRET RODRÍGUEZ, se desaparecieron el fin de semana de este municipio para adentrarse en las tranquilas pero turísticas calles de Los Cabos, en Baja California Sur.

Chicharito, máximo goleador de 2011

No hay comentarios:
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Chicharito Hernández fue, junto al colombiano Radamel Falcao, el mejor goleador del mundo en el 2011, según la clasificación que publicó este día la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol ( IFFHS).

Policía Federal amenaza al personal de albergue para migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Unos agentes de la policía federal han insultado e intimidado a defensores y defensoras de los derechos de las personas migrantes en la Casa del Migrante de Tijuana, en el estado de Baja California, en el norte de México.

Palco de Prensa: La pequeña UABC II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Al referir, aquí en Palco de Prensa, bajo el título : “La Pequeña UABC”, que las excelentes y modernas instalaciones universitarias, no son tan grandes como nos parecen, en tanto que las autoridades universitarias se niegan a inscribir a 16 jóvenes, incumpliendo con ello resolución judicial emitida para tal efecto, destacados universitarios, cuyos nombres me permito omitir, se comunicaron con el columnista, vía correo electrónico, para hacer observaciones al respecto.

Expediente Político: Eligio y Vera, el cáncer de la CTM

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
No hay mal que dure cien años, ni paciente que los aguante, y así quedo demostrado en las filas de la CTM en esta entidad. Las huestes que por años, Eligio Valencia Roque, ha mangoneado a gusto y a placer, por fin se decidieron a sublevarse, y tomaron la decisión de erradicar el cáncer que ha dañado enormemente a su organismo y llevar a efecto un saneamiento y asepsia de la central obrera.

Chespirito en twitcam con Adela Micha

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver el Video).