jueves, 1 de septiembre de 2011

Xolos vs Chivas, mañana a las 4 pm

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente  cumplirá este viernes con el partido pendiente de la Fecha 3 en el Torneo  Apertura 2011 al recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha  del Estadio Caliente en punto de las 16:00 horas (tiempo de Baja  California).

Hallan asesinadas a dos reporteras

No hay comentarios:
* PGJDF atrae caso de dos reporteras asesinadas
CIUDAD DE MEXICO.- Miguel Ángel Badillo, director de la revista Contralínea, condenó enérgicamente la muerte de las periodistas Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga, y demandó a las autoridades una pronta resolución de este caso además del cese a la violencia en contra comunicadores.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* REVISAN PROGRAMACIÓN Y AVANCES DE CARA AL TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUIDLING
* SELECCIÓN MEXICANA DE NADO SINCRONIZADO CERCA DE CERRAR CONCENTRACIÓN EN TIJUANA
* AGUARDA ROSARITO EVENTOS IMPORTANTES EN SEPTIEMBRE
* BAJA CALIFORNIA, PUNTO ESTRATÉGICO EN EL RELEVO DE LA ANTORCHA PANAMERICANA
* SE REÚNE COMITÉ ORGANIZADOR DEL CIRCUITO NORCECA DE VOLEIBOL DE PLAYA

Permanecerá oleaje alto: Protección Civil Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección Municipal de Protección Civil del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa sobre las condiciones de oleaje alto, mismas que permanecerán hasta la tarde de mañana por lo que exhorta a la población a tomar medidas precautorias.

Capacitan a multiplicadores en prevención de adicciones

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) de Playas de Rosarito, a través de la coordinación de escuela para padres y con el apoyo de el centro de integración juvenil (CIJ), capacitaron a los multiplicadores sobre la prevención de adicciones.

Rinden protesta nuevo director de DESOM y titular de Copladem

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Después de llevarse a cabo una junta de gobierno para designar al nuevo titular del Comité para el Desarrollo Municipal (Copladem), quedó electo el ex dirigente sindical en el municipio :José Carlos Becerra Quintero.

Detienen a la "Wera”, cabecilla de narco menudistas en Zona Este

1 comentario:
TIJUANA.- Una mujer considerada como la principal distribuidora de drogas al menudeo en la Zona Este de la ciudad, fue capturada por la Policía Municipal luego de que mandó privar de la libertad y golpear a un sujeto por negarse a servirle a su grupo.

Firma UABC convenio para actualizar a licenciados

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) firmaron un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) con el fin de impartir cursos sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal, que a su vez, ayuden a actualizar a los abogados litigantes, ministerios públicos, secretarios de acuerdo, jueces, en el cual podrán participar también estudiantes de noveno semestre de la carrera de Derecho de la UABC.

Este domingo festival deportivo en Playas de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar el deporte y la convivencia familiar; el próximo domingo 04 de septiembre se llevará a cabo el “Festival Deportivo Playas de Tijuana 2011”; lo anterior lo informó el Regidor Erwin Areizaga Uribe, Presidente de la Comisión Juventud y Deporte del 20 Ayuntamiento.

Inauguran el Séptimo Congreso de Seguridad Privada

No hay comentarios:
* Propietarios y elementos de empresas que operan en la entidad intercambiaron ideas para la mejora continua de este servicio

Palco de Prensa: La lidereza

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Les guste o no les guste, y contra los deseos y voluntad del Alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, la diputada Rosana Soto Agüero será la dirigente del Comité Municipal del PRI en Tijuana y por lo tanto se convertirá en el más serio dolor de cabeza para los integrantes del XX Ayuntamiento.

Reconocen participación de Rosarito en Expo Tecate

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Tecate, Javier Urbalejo Cinco reconoció el interés y la activa participación del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito por el elenco artístico musical que presentó en la Expo Tecate 2011.

Medina Peña nuevo director de Regulación Municipal

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Joven rosaritense, Licenciado en Derecho, Cristian Medina Peña es el nuevo director de Regulación Municipal en el V Ayuntamiento. El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre confió esta encomienda a Medina Peña, ya que lo describió como un joven con actitud y aptitud para llevar las riendas de esta importante dependencia.

Extranjeros radicados en Rosarito reciben apoyo de FRAO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La comunidad de extranjeros que radican en Playas de Rosarito, agradecieron las gestiones hechas por el Gobierno Municipal que dirige el Licenciado Javier Robles Aguirre, tras una reunión con autoridades de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO).

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Lucha libre y artes marciales mixtas en la Expo Fitness
* Imparten Curso de Control Médico del Entrenamiento Deportivo en el INDE
* Promueve INDE el Desarrollo Deportivo de los Talentos
* Planean Terminar Obras de Instalaciones Deporivas Finales del 2012 en el Estado
* Curso internacional de voleibol de playa se desarrollará en Tijuana

Capturan a mujer por privación ilegal de la libertad

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a la denuncia ciudadana de una joven que deambulaba en mal estado de salud sobre la avenida Revolución entre calles Novena y Décima la tarde de ayer, la Policía Municipal capturó ayer a una mujer acusada de privación ilegal de la libertad contra la denunciante.

Rescatan a mujer privada de su libertad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una mujer que se encontraba privada de su libertad, y que por las noches era obligada a prostituirse, fue rescatada durante un operativo implementado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el que fue detenido un presunto delincuente.

Decomisan cristal y cocaína a "tiradores" de la zona norte

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante un operativo de prevención y vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los oficiales pusieron bajo arresto a un presunto “tirador” de droga que operaba en la colonia Zona Norte.