miércoles, 1 de febrero de 2012

Tras ataques, ordenan a policías dejar sus casas y hospedarse en hotel

No hay comentarios:
* Absolutamente todos los policías en Juárez recibieron la orden de abandonar sus casas y hospedarse en un hotel, luego de los asesinatos de cinco agentes, atribuidos a un cártel local del narcotráfico.

Xolos con la mente en vencer a Puebla

No hay comentarios:
* Pausa a la novela de Dayro Moreno, va al Once Caldas
El equipo arrancó con el trabajo para enfrentar a La Franja
La derrota del domingo pasado ante Santos Laguna puso fin a la buena racha de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, no acabó con el entusiasmo de los jugadores.
Este martes el plantel fronterizo inicio los entrenamientos previos al duelo que sostendrán este domingo ante el Puebla.

Circula en Twitter imagen comparativa de mítines entre AMLO y Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- Este miércoles circula una imagen en Twitter donde se contrasta la diferencia entre los carteles que son presentados en los mítines de Andrés Manuel López Obrador y los de Enrique Peña Nieto, ambos precandidatos, sí, precandidatos, a la presidencia de México.

LA POLÍTICA ALEGRE

No hay comentarios:
Por Juan Carlos Domínguez (Del Blog Tijuana-mata)
Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo en este país, siempre aparece algo nuevo que sorprende, y avergüenza. De esas cosas que dan pena ajena. En el circo, maroma y teatro montado por Televisa, experto en esas cosas y que ahora llamó “Espacio Vanguardia”, Alberto Capella, hizo gala -¡otra vez!- de su protagonismo. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO DE ALBERTO CAPELLA).

Peña Nieto puntea en Twitter y AMLO en Facebook: UNAM

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- A pesar de sus traspiés que le han valido innumerables críticas en las redes sociales, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, es quien tiene la mayor cantidad de seguidores en Twitter y Facebook.

Encierra maestra a niño por incumplir con tarea

No hay comentarios:
La maestra de primaria, Zulema Garza Oyervides, de 25 años de edad, podría alcanzar una pena de 25 a 60 años de prisión por encerrar con candado en el salón de clases al pequeño Lalo, de seis años, como castigo por incumplir con sus tareas.

Palco de Prensa: La usurpadora

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Una maestra de grupo, es casi como una segunda madre. Sobre todo, siendo de educación básica. Convive más con los niños, que sus propias madres. Su labor consiste, no solamente en enseñar materias elementales, sino inducir al estudio, en informar, en generar buenos hábitos, en formar buenos ciudadanos. Es una tarea sumamente noble, loable, generosa y gratificante.

AMLO y Peña Nieto empatados

No hay comentarios:
Por Víctor M. Toledo (La Jornada)
La historia reciente del país ha sido, desde la perspectiva democrática, de trampas, fraudes y manipulaciones. Una fórmula recurrentemente utilizada por las elites del poder ha sido la diseminación masiva de falsedades, convencidas de que una mentira divulgada miles de veces termina por volverse una verdad. Este fue el principio utilizado por el nazismo y otros regímenes totalitarios y aún hoy es usado, pero a una escala mucho mayor, a través de los poderosos medios de comunicación de masas.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* APLICA SSPE 373 EXÁMENES TOXICOLÓGICOS A POLICÍAS
* DETIENE PEP A DOS SUJETOS Y RECUPERA VEHÍCULO ROBADO
* PEP CAPTURA A NARCOMENUDISTAS

Economía, infraestructura y jóvenes, mi prioridad: Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Asiste al foro de la Asociación de Periodistas de BC
TIJUANA.- Los temas económicos, de infraestructura y atención a las necesidades de los jóvenes, son prioridad en mi propuesta de trabajo, aseguró Bernabé Esquer Peraza, Pre Candidato del PAN a Diputado Federal por el Quinto Distrito Electoral.

Tercer martes de “Tu presidente cerca de ti: en tu colonia”

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con una asistencia que superó las 350 personas, residentes de la colonia Plan Libertador recibieron los beneficios del programa “Tu presidente más cerca de ti: en tu colonia” con la atención directa del alcalde Javier Robles Aguirre, durante el tercer martes de servicio a la sociedad.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* AGUARDAN TENISTAS SU COMPETENCIA REGIONAL PARA ESTE FIN DE SEMANA
* SERIE MUNDIAL DE CLAVADOS DE LA FINA EN TIJUANA ES PROMOVIDA POR LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PERIODISTAS DEPORTIVOS
* SELECCIONADAS NACIONALES DE VOLEIBOL DE SALA SE PONEN CON ÉXITO A PRUEBA EN ETAPA ESTATAL DE PLAYA
* TENISTAS BAJACALIFORNIANOS QUE HAN OBTENIDO MEDALLA EN OLIMPIADA NACIONAL
* RAQUETA TIJUANENSE BUSCA SUMARSE A LA LISTA DE MEDALLISTAS EN OLIMPIADA NACIONAL