jueves, 1 de marzo de 2012

Palco de Prensa: Cambio de planes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La noticia surgida ayer desde el CEN del PRI, allá en el Distrito Federal, dió un vuelco al panorama político en Baja California, hacia la sucesión de la gubernatura estatal en el 2013 : el Senador Fernando Castro Trenti, fue ubicado en el quinto lugar de la lista de los candidatos a diputados federales y la señora Maria Elvia Amaya Araujo de Hank, en el octavo sitio. Pierda o gane el PRI en los comicios del 1 de julio próximo, ambos serán legisladores federales. Hubo, pues, cambio de planes.

Personajes ligados a Televisa y Tv Azteca figuran en lista de ‘pluris’ del PRI

No hay comentarios:
MEXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió los nombres que ocuparán las listas plurinominales del Senado y la Cámara de Diputados, es decir, posiconó a quienes conformarán la llamada "telebancada". En la lista figuran personajes que están ligados a Televisa y Tv Azteca.

Exhortan a reafiliarse a los beneficiarios del Seguro Popular

No hay comentarios:
TIJUANA.- La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, exhortó a los beneficiarios del Seguro Popular a realizar la renovación de su póliza de afiliación, con la finalidad de que no pierdan sus derechos en salud.

Titular de PGJE no asistió a la comparecencia a que fue convocado por el Congreso

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Vigésima Legislatura, Rosana Soto Agüero, advirtió que se sancionará al Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Rommel Moreno Manjarrez, luego de que el funcionario no asistiera a la comparecencia a que fue convocado por este órgano legislativo.

Xolos podría dar la mordida final

No hay comentarios:
* Ante Estudiantes, Tijuana puede sentenciar el descenso
* El equipo de Mohamed está aprendiendo a ganar los duelos claves

Presenta PRI lista de candidatos a Diputados

No hay comentarios:
MEXICALI.- Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones encabezan las listas plurinominales de los candidatos del PRI al Senado y a la Cámara de Diputados respectivamente. Después de una encerrona que duró cerca de tres horas, quedaron definidas las candidaturas para diputados en las cinco circunscripciones que ubican a personajes como Jorhe Mendoza, Alejandro Moreno, Miguel Aceves del Olmo, Manuel Añorve, Jesús Murillo Karam e Israel Betanzos para el Congreso de la Unión.