lunes, 1 de octubre de 2012

Golpea huevo a Adela Micha en el Pecho

No hay comentarios:
Tres jóvenes lanzaron huevos durante la entrega de la medalla Honoris Causa a la periodista Adela Micha por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en la ciudad de Xalapa. Jorge Luis Solano Sangabriel y Edgardo Daniel Hernández Calderón, quienes se identificaron como integrantes del movimiento #YoSoy 132, fueron detenidos por elementos del orden para deslindar su responsabilidad. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: El otro informe

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Este lunes, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Teatro del Estado, en Mexicali, se llevará a cabo evento relativo al quinto informe del gobernador José Guadalupe Osuna Millán. Se trata del tradicional “besamanos”, pues el acto protocolario y legal consistirá en que a temprana hora el Secretario General del Gobierno, entregará en la Legislatura Estatal la documentación relativa al informe en mención.

Ayuntamiento cumple con el 100% de Transparencia: Síndica‏

No hay comentarios:
* De 413 solicitudes de transparencia en lo que va del año, se han contestado 100 por ciento
TIJUANA.- La transparencia y la rendición de cuentas implica la vigilancia ciudadana al poder público, significa abrirle el ejerció del gobierno y reconocer que debemos ser evaluados a través de las leyes que permitan no sólo opinar sino incidir en las decisiones gubernamentales, afirmó la Síndica Procuradora, del 20 Ayuntamiento de Tijuana,

Oscar Arce no irá por la alcaldía de Playas de Rosarito

No hay comentarios:
* Dijo  que  respaldará  al candidato  de Playas Rosarito que  emerga producto  de buenos  concensos y de un proceso equitativo

Armas, droga, joyas y dinero, incautan a líder de narcomenudistas

No hay comentarios:
* Entre las armas se encuentra una sub-ametralladora UZI que estaba abastecida con 30 cartuchos útiles
* Son cuatro los sujetos detenidos durante el operativo implementado en atención a una denuncia ciudadana

Muere 'Choche', baterista del grupo Bronco

No hay comentarios:
MEXICO.- José Luis Villarreal apodado ‘Choche’, integrante del grupo Bronco falleció este domingo.
El baterista del grupo tenía 55 años y desde hace tiempo padecía una enfermedad que le impidió estar en el grupo y ser parte de algunas giras. Sin embargo, nunca se especificó su padecimiento.

5 técnicas y una fantasía para alcanzar el orgasmo femenino

No hay comentarios:
El orgasmo es la fase de la respuesta sexual humana más apreciada. Algunas mujeres tienen dificultad o imposibilidad para alcanzarlo. Esto puede ser debido a muchas causas: físicas, sociales o psicológicas.
En el orgasmo se liberan endorfinas, se queman calorías, se produce relajación. Con las técnicas sugeridas podrás mejorar cualquier situación que bloquea las sensaciones y en consecuencia el placer de sentir un orgasmo plenamente:

Palco de Prensa: Las ambiguedades

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En días pasados, ocurrió algo que resulta sumamente ambiguo. Doce internos del llamado Centro de Reinserción Social de El Hongo, ahí en los límites de Tecate, se graduaron de Licenciados en Ciencias de la Educación y recibieron su correspondiente constancia profesional por parte de la Universidad Autónoma de Baja California.