sábado, 1 de junio de 2013

Regalan priistas artículos escolares a cambio de votos

No hay comentarios:
TIJUANA.- A la mitad de la Elección Estatal y a pesar de estar suscrito el Pacto por México, diputados del PRI iniciaron este sábado una intensa jornada de entrega de artículos escolares en colonias marginadas de Tijuana.

Consolidar sistema de seguridad que requieren los ciudadanos de BC: Kiko Vega

No hay comentarios:
ENSENADA.- Consolidar el sistema de seguridad y de procuración de justicia para mejorar los niveles de bienestar de todos los que aquí vivimos fue el principal compromiso Francisco “Kiko” Vega, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.

Apoyan residentes del Décimo Distrito a Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- Residentes del Décimo Distrito Electoral expresaron su apoyo para que Mario Osuna Jiménez, se convierta en Diputado por el Décimo Distrito Electoral y sea gestor de las principales necesidades de la comunidad ante el Congreso de Baja California.

Cientos de jóvenes apoyan a Silvano Abarca

No hay comentarios:
* Voy por un Rosarito con oportunidades para los jóvenes: SAM
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 300 jóvenes rosaritenses de la agrupación "Jóvenes por Rosarito" se dieron cita en conocido restaurante de la localidad, para manifestar su apoyo al proyecto que encabeza Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California.

PolityKronos: La intriga, la mentira y la patraña “cualidades” de Rodríguez Lozano

No hay comentarios:
* La “encuestitis” hace daño al proceso electoral
Por Hugo Isaac Rea Torres
OPINADOR.- Producto del mundillo político que se desenvuelve dentro de la intriga, la mentira y la patraña, el prófugo de Chiapas, --tras una serie de trapacerías cometidas al amparo del poder del gobierno de esa entidad en donde fungió como “Ministro de Justicia”— Amador Rodríguez Lozano, se encuentra metido en temas polémicos, pero más que eso en asuntos enredados que terminan bajo sospecha a causa de su compulsión por recurrir al embuste y su inocultable petulancia que lo identifican y diferencian de quienes lo rodean…

Cuentahiloz: Alejandro Monraz

No hay comentarios:
Por Isaí Lara Bermúdez (Semanario ZETA)
Otra por el estilo. Cuando Alejandro Monraz pisó la Secretaría de Energía en la administración de Felipe Calderón, lo hizo con el padrinazgo de Daniel Maldonado, quien hasta hace poco fue gerente de distribución de la CFE en la entidad. Después de la recomendación, el actual candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana se acomodó como director general de Gas LP, de hecho es el orgullo de Monraz a la hora de jactarse de su currículo. Tiempo después, saldría de la encomienda.

Cuentahiloz: Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
Por Isaí Lara Bermúdez (Semanario ZETA)
Del baúl de los recuerdos. La familia Fimbres de Tijuana, dueños de la cadena Calimax, guarda un secreto. Por allá en el 89, uno de sus supermercados fue clausurado; eran los días (como lo siguen siendo) que para acalambrar, solo se necesita la orden de alguien o, de plano, actuar en la ilegalidad. En la negociación se tuvo que acudir con el mero mero, Fernando Castro Trenti, entonces delegado de la PROFECO en el estado. Horas después, en una agencia de vehículos de Tijuana, se arreglaría el malentendido. Un empleado de los Fimbres pagó un carro del año a nombre del hoy candidato a la gubernatura de Baja California. La moneda de cambio, dicen, se sigue recordando en las memorias del antaño.

Dichoz y Hechoz: Enredos de oficina

No hay comentarios:
TIJUANA (Semanario ZETA).- Por obra y gracia del candidato Fernando Castro Trenti, a su entorno de ataques públicos desde la oposición, mantiene los jaloneos internos en su equipo de comunicación de la campaña. Ahí sí ni cómo ayudarle dicen sus cercanos cuando refieren la animadversión que existe entre el asesor del CEN, Alejandro González Padilla y el asesor plenipotenciario del candidato, Ariel Lizárraga, quien deambula por las oficinas de campaña de Castro buscando la comisión de lo que se pueda en lo que intenta meter billetes o sacarlos de los convenios con los medios de comunicación que se prestan para ello.

A la Palabra...

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar 
A estas alturas de la contiendas, los errores de los candidatos son el atractivo por encima de sus "propuestas milagro" ninguno ha hablado de sus pares en las alcaldias despilfarradores y endeudadores? PREGUNTA DE HOY: Porque Hank Rhon no tiene a FCT en la multipublicidad del estadio de Xolos?

Aunque al diablo... le castre

No hay comentarios:

Habla de políticas públicas Roberto Dávalos con masones de la calle 9

No hay comentarios:
* Abordó temas de seguridad, salud, educación y vivienda 
TIJUANA.- El candidato a diputado local   por el  Distrito 12, Roberto Dávalos,  manifestó que la salud de los bajacalifornianos debe ser de calidad, pronta y expedita porque hasta ahora las instituciones encargadas en la materia  tardan a la gente  un mes para sacarle una radiografía, dos meses para diagnosticar el resultado y en los próximos  la situación del paciente se agrava y  el desenlace se vuelve fatal.

Una clínica por cada delegación municipal en BC: Kiko Vega

No hay comentarios:
* Llevará la salud, educación y el deporte a la población de todo el estado
TIJUANA.- Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, reiteró su compromiso de que al final de su sexenio estará funcionando por lo menos una clínica de salud por cada delegación municipal, lo anterior ante cientos de vecinos de las comunidades de La Gloria, El Tecolote y el Ejido Lázaro Cárdenas en el municipio de Tijuana.

Mi compromiso es uno sólo que a ti te vaya mejor: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mi compromiso es uno sólo, que a ti te vaya mejor, comentó Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13, coalición Compromiso por Baja California en su visita a Terrazas del Valle.

Video: OVNI en el Popocatépetl

No hay comentarios:

En el video, grabado cerca del volcán, se puede observar a varios objetos voladores no identificados que lo sobrevuelan a gran velocidad, y tras acercarse al Popocatépetl, desaparecen dentro de su cráter.