jueves, 1 de agosto de 2013

Nine Inch Nails - Live at the Fuji Rocks Festival (2013)

No hay comentarios:

1.Copy of A 2.Sanctified 3.Came Back Haunted 4.1,000,000 5.March of the Pigs 6.Piggy 7.Reptile 8.Terrible Lie 9.Closer 10.Gave Up 11.Help Me I am In Hell 12.Me, I'm Not 13.Find My Way 14.The Way Out Is Through 15.Wish 16.Survivalism 17.The Good Soldier 18.Only 19.The Hand That Feeds 20.Head Like a Hole 21.Hurt

“Sin pena y sin gloria” se va Bustamante

No hay comentarios:
* El retiro de ambulantes no hace de Tijuana “una ciudad con orden”
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.- Luego de no haber hecho nada relevante durante 975 días de su “administración”, Carlos Bustamante Anchondo,   a la sazón presidente municipal de Tijuana, pretende con acciones “escandalosas” cerrar su ciclo, afectando a 165 personas que explotaron “oficialmente” hasta el 2010 permisos para la venta de mercadería en la vía pública, queriendo con ello hacer creer que cumplió con su encomienda (aunque la realidad lo desmienta) de lograr hacer de Tijuana “una ciudad con orden”.

Todo un éxito Rosarito Pitbull Show

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El evento fue organizado por Moisés García Andrade, en Plaza Pabellón Rosarito Grand, El domingo 28 de julio del presente año, iniciando a las 10:00 a.m. y concluyo a las 6:00 p.m. Como invitado especial Luigi Shorty Rossi quien radica en Playas de Rosarito en la misión, es estrella de Animal Planet en un programa llamado “pit boss”, el formo “Pit Bull rescate de Shorty” donde rescata, rehabilita y da refugio a pitbulls abandonados y maltratados en hogares para que sean amados y alimentados.

Continúa pro eficiencia gubernamental conferencias en materia de seguridad

No hay comentarios:
* En esta ocasión el tema fue “Seguridad Privada, verdaderos auxiliares de la seguridad pública”
TIJUANA.- El ciclo de conferencias en materia de seguridad pública y justicia, que actualmente lleva a cabo la asociación civil Pro Eficiencia Gubernamental en distintas instituciones universitarias de la ciudad, abarcó en esta ocasión el tema “Seguridad Privada, verdaderos auxiliares de la seguridad pública”.  

Se creará la Comisión Especializada de Personas con Discapacidad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de conocer el sentir de la población con discapacidad, la Regidora Claudia Ramos Hernández, Presidenta de la Comisión de la Familia en coordinación con el Instituto Mexicanos para Personas con Discapacidad, llevaron a cabo el Foro de Discapacidad: Gobierno y Sociedad.