martes, 1 de octubre de 2013

Tribuna Pública #17: Investiguen Corrupción en Rosarito: Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
PRESIONAR MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

La Arquidiócesis inaugurará la Unidad de Hemodiálisis Moscati

No hay comentarios:
* Celebrarán el 30 aniversario episcopal del Arzobispo Emilio Carlos Berlié Belauzarán
* Concierto de Antología con el Padre Miguel Ángel Sánchez‏
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Salud que coordina el Presbítero José Luis Rodríguez De Anda, inaugurará la Unidad de Hemodiálisis Moscati en la Clínica Buen Pastor, con el objetivo de ayudar a los enfermos de escasos recursos económicos.

Recibí una hojita “como de escuela” que solicita derecho de réplica de Bozzo: Aristegui

No hay comentarios:
La conductora de televisión Laura Bozzo exigió derecho de réplica en la Primera Emisión de Noticias MVS, que conduce la periodista Carmen Aristegui, tras el escándalo generado por la utilización de un helicóptero oficial del Estado de México para supuestamente armar un show televisivo en uno de los municipios de Guerrero más afectados por el paso de los fenómenos meteorológicos ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.

VIDEO: Wonder Woman, ¿la película?

No hay comentarios:
Desde hace tiempo hay varios rumores acerca de una supuesta película protagonizada por Wonder Woman, lamentablemente no se ha concretado algo aun.Son muchos los que se mueren de ganas por ver al famoso personaje femenino de DC Comics en la pantalla grande, pero la gente de Warner Bros no se anima a realizar la cinta y no está claro si la harán en algún momento.
Siendo realistas, son pocas las posibilidades de ver una película de Wonder Woman; sin embargo, acaba de surgir una pequeña esperanza que podría ayudar a que sí se considere trabajar en el proyecto en un futuro.

¡Da Amor, Danos Lata!

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La agrupación juvenil “Generación Joven” emprende de nueva cuenta el proyecto “Danos Lata” Colecta de Alimentos no perecederos, el cual beneficiara directamente a club de personas de la tercera edad que se encuentran en las colonias más vulnerables del municipio de Playas de Rosarito. Es octubre el mes en el cual se conmemora el día internacional contra el hambre y es por esto que nos unimos año con año al organizar esta colecta que arranca Hoy Martes 01 de Octubre y Finalizara el día 11 de Octubre del presente año.

El Congreso “parió” a Temoc Cardona “entenado” plurinominal‏

No hay comentarios:
* El diputado “a la fuerza”  al servicio del “sicariato político”.
Por Miguel Rojas Salazar
Bajo la “tutela” del gobernador electo y por recomendación de los inversionistas de la transición, Cuauhtémoc Cardona Benavides, estrena la XXI Legislatura como Presidente. La votación unánimemente preconcebida reviste la línea política a favor del PAN y sus aliados, incluyendo a perredistas, Panalistas y Priistas-azulistas  -léase hankistas-Kikistas- poniendo en jaque mate la última pieza del ajedrez de la legión Castrotrentista.

Nuevo trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug

No hay comentarios:

Las noticias de los diarios del martes 1 de octubre

No hay comentarios:

24 Aniversario de El Sol de Tijuana

No hay comentarios:
Por Feliciano Castro Loya
TIJUANA.- Escuela de varias generaciones de periodistas, El Sol de Tijuana cumple hoy 24 años de informar de manera oportuna y objetiva a la comunidad, de hacer un periodismo con alto sentido social, de dar voz a las demandas de los distintos actores sociales, políticos y empresariales para promover la libre manifestación de las ideas y contribuir al desarrollo de Baja California.

Surgen videos y canciones contra Laura Bozzo en redes sociales

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- Pese a que el sábado pasado anunció el cierre de su cuenta en Twitter, la conductora de Televisa Laura Bozzo volvió este lunes a la actividad con el mismo tema.
Confirmó que la petición de derecho de réplica que le hizo llegar a Carmen Aristegui el pasado viernes 27 es cierta y que ella misma la envió.

Inicia formalmente el proceso de transición en Ayuntamiento de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este lunes inició formalmente el proceso de transición del XX al XXI Ayuntamiento de Tijuana, en todas las áreas del gobierno municipal.
Para tales efectos, se reunieron en Palacio Municipal de esta ciudad,  el Lic. Carlos Bustamante Anchondo y el Dr. Jorge Astiazaran Orcí, alcaldes en funciones y electo, respectivamente, los integrantes del equipo de transición, regidores en funciones y electos, así como funcionarios del gobierno del municipio.