viernes, 1 de agosto de 2014

Cicuta: PEP #697 y los "Chocopolicías"

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Changos: Acostumbrados a pisotear la dignidad de los ciudadanos hasta el punto de la humillación, algunos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se han encargado de ganarse el repudio de los bajacalifornianos.

Palco de Prensa: Los lenguaslargas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No cabe duda, que la política es puro “show”. Los panistas, presumiendo estar libres de culpa, han decidido lanzar piedras a los priístas, despotricando contra la administración de Enrique Peña Nieto, en base a los efectos nocivos de la reforma hacendaria y, en especial, por la homologación del IVA.

Tijuana es pionera en el país, con la creación de la Unidad Especializada en Investigación Criminal

No hay comentarios:
* La Dirección de Policía y Tránsito Municipal es la primera agencia de orden preventivo a nivel nacional en contar con una división facultada para el procesamiento, embalaje y etiquetado de indicios encontrados en la escena del crimen

Realiza Delegación La Presa ALR jornada comunitaria y paseo de verano en Residencial del Bosque

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el compromiso de acercar los servicios sociales a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tijuana y la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron jornada comunitaria y paseo de verano en el fraccionamiento Residencial del Bosque.

Otorgará DIF Rosarito becas en estancias infantiles en beneficio de las madres de familia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito DIF Rosarito, a través de su titular, Linda Casillas Muñoz, gestionó ante el DIF Estatal becas que serán entregadas a madres vulnerables del municipio de Playas de Rosarito.

Mujer sinaloense portaba más de 10 kilos de heroína y uno de "cristal"

No hay comentarios:
* Llevaba una visa americana, un pasaporte de España y otro de México.
* Investigarán si la droga tenía como destino EU o ser distribuida en el Estado.
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a una mujer originaria de Sinaloa en poder 10 kilos y medio de heroína, un kilo 350 gramos de “cristal”, además de una visa americana, un pasaporte de España y otro de México.

VIDEO: Hombre da golpiza a travesti para no pagarle por sus servicios sexuales

No hay comentarios:
Un canal de televisión en Honduras captó la brutal golpiza que un hombre le dio a un travesti, luego de tener problemas para saldar la deuda por un servicio sexual.
Un video en el que se capta una brutal golpiza de un hombre a un travesti ha causado gran revuelo en Honduras, país donde sucedió el hecho.

20 formas de reutilizar el café (Reducir la celulitis y como tinte natural)

No hay comentarios:
Si no consumís café en los bares y cafeterías lo tiran por kilos, si les pide te lo darán seguro.

1 Desodorante de nevera 
Para que la nevera no coja olor, cogemos posos de café y los ponemos en un vaso. Lo metemos a la nevera y así absorberá los malos olores y desprenderá un ligero aroma a café.

VIDEO: ¡Laura Pausini la tiene como todas!

No hay comentarios:
Que una cantante salga al escenario con una bata ya no es algo muy habitual. Normalmente, en un concierto, las divas de la canción se arreglan y se ponen vestidos sexys en los que enseñan cuerpo, pero sin llegar a los límites a los que llegó Laura Pausini en un espectáculo en Perú.

Y es que la cantante italiana salió precisamente con una bata negra y, como se acabó viendo al final de su actuación, sin ropa interior. Pausini subió unas escaleras y al girarse la bata se abrió, dejando al descubierto sus partes íntimas. Ella se dio cuenta y no tuvo reparos en decir al final de la canción: "si han visto han visto, la tengo como todas".

Belinda luce su infartante figura

No hay comentarios:
Belinda sorprendió a sus fanáticos con sexys fotografías que compartió a través de las redes sociales. En las imágenes, la artista luce un sensual bikini negro que destaca su envidible figura. "El viento del amor que llega contigo, me arrebata la tranquilidad y te conviertes en música, en canción, en mi ser, en todos y cada uno de mis pensamientos", escribió Belinda junto una de las fotos.