miércoles, 1 de octubre de 2014

VIDEO: Primer informe de Gobierno de Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid

No hay comentarios:

Trasladan a 89 internos del Cereso de Tijuana a El Hongo II

No hay comentarios:
* Completarán su sentencia en el centro ubicado en Tecate.
TIJUANA.- Como parte del proceso de reinserción social que desarrolla el Sistema Estatal Penitenciario, este día 89 internos fueron trasladados del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tijuana al Centro de El Hongo II en Tecate.

Pesquisa: José Raymundo Peralta Pérez de 18 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 18 años que se encuentra extraviado desde hace aproximadamente 3 meses.
El extraviado responde al nombre de José Raymundo Peralta Pérez de 18 años, originaria de Querétaro.

Pesquisa: Noé Ríos Ramírez de 40 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 40 años de edad que se encuentra extraviado desde el 31 de enero de 2008.
El extraviado responde al nombre de Noé Ríos Ramírez de 40 años de edad, originario de Sinaloa.

David Ruvalcaba, nuevo presidente de la Mesa Directiva de la XXI Legislatura de BC

No hay comentarios:
* Este miércoles se instalará la Mesa Directiva del primer período del segundo año y recibirá el I Informe de Gobierno.
MEXICALI.- El diputado David Ruvalcaba Flores fue electo para presidir la Mesa Directiva de la XXI Legislatura, y este miércoles iniciará sus funciones con la recepción del Primer Informe de labores del gobernador del Estado, licenciado Francisco Vega de Lamadrid.

Palco de Prensa: Con la soga al cuello (Felipe Cuamea Velázquez y la UABC)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A unos meses de concluir su gestión, deja el cargo el 27 de enero del 2015, el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, Felipe Cuamea Velázquez, saldrá en peores condiciones que en las que entró.
El proceso de su designación, fue sumamente accidentado. Pero al fin y al cabo, fue un asunto interno, que por el cúmulo de irregularidades, trascendió a la opinión pública.

Arranca programa de bacheo en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de mantener en buenas condiciones las vialidades de mayor tránsito en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se arrancó el programa de bacheo en el boulevard Venecia.
Se inició con 100 metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica, además de una jornada en que se le dio mantenimiento y limpieza a 5 mil metros lineales de vialidades y camellones.

Violador norteamericano es capturado por la PEP en Ensenada

No hay comentarios:
* Supuestamente abusó sexualmente de un menor.
* Orden de aprehensión girada en San Diego, California.
ENSENADA.- Un prófugo estadounidense buscado hace tres meses en el Estado de California por el delito de violación en contra de un menor de edad, fue detenido ayer por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Ensenada.