domingo, 15 de enero de 2017

Entrega Raúl Castañeda material impermeabilizante a personas que más ayuda requieren

* El diputado Presidente del Congreso Estatal intensificó su trabajo de gestión social con la comunidad

TIJUANA.- Este fin de semana el  diputado presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, intensificó su trabajo en la comunidad del Distrito 12, llevando a cabo la entrega de material impermeabilizante a más de cincuenta familias de diversas colonias  populares.

Fueron más de 200 rollos de impermeabilizantes y 60 cubetas de  sellador, como una   respuesta inmediata  a las solicitudes  de apoyo recibidas en su módulo de gestión social  para  personas que tienen problemas  en sus techos debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la localidad.

“Estamos atendiendo a la población, los recursos  públicos de gasto social que recibimos  se están aplicando con transparencia en la gente  que más ayuda requiere y  vamos a continuar con este trabajo  haciendo un fuerte trabajo de gestoría social”, enfatizó Raúl Castañeda, quien fue acompañado por su esposa Mary Carmen  Vizcarra de Castañeda y su hijo Erick Antonio.



Indicó que  la actual  situación requiere a un congreso que esté cercano a la comunidad para en conjunto hacerle frente a las problemáticas que se presentan como es el caso ahora de las lluvias que  ocasionan problemas de goteos  en las casas donde en la mayoría de hogares  hay niños y personas  adultas mayores.

Dijo que  hay muchas colonias  en el Distrito 12 que   una parte de sus techos  están en malas condiciones, otros  solo cuentan con lonas que ya tienen aberturas  y por eso este programa de  material  de techumbre lo está aplicando para con ello ayudar al mayor número de personas   que sea posible.

Ante la comunidad explicó que   al margen de tener la representatividad  como presidente del Congreso del Estado, como diputado local  trabaja en  en la parte del quehacer legislativo  en materia de  leyes   el cual no se detiene sino al contrario y la otra,  en la parte  de estar cumpliendo cabalmente el compromiso que hizo en campaña de  estar cercano a la población.



--------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario