domingo, 15 de enero de 2017

Esto dice Alta Consigna del ataque a fan en Las Pulgas

* Uno de los integrantes de la agrupación da su opinión de lo sucedido durante la madrugada de este domingo en Tijuana.

En defensa propia actuó el integrante de la agrupación Alta Consigna, cuando se vio atacado inesperadamente por el joven que terminó en el suelo, prácticamente inconsciente, tras la golpiza que le propinó el músico en la madrugada de este domingo.

Eso es lo que explica un miembro del grupo a través de un mensaje en Facebook. "El individuo de blanco comenzó el pleito desde atrás y agredió a Esteban. Él solo reaccionó en defensa propia..."


Comentarios más en contra que a favor son los que ha provocado en redes dicha explicación del músico, quien no da su nombre, y agrega que en el momento del pleito (ataque) no había alrededor de ellos ningún miembro ni del equipo de seguridad y staff del grupo y del lugar donde se habían acabado de presentar.

La esposa del hombre agredido, en su comentario de facebook menciona que le quedó como resultado lesiones en cráneo, ojo, dolor en costillas, pulmones y cuello, y tras la detención del agresor, este salió libre pagando 500 dólares.


Independientemente de lo que pueda alegar en su contra el integrante de Alta Consigna, no toma en cuenta que "por uno la llevan todos", y que con violencia no se arregla nada en la vida.

El citado pleito o agresión seguramente repercutirá negativamente en Alta Consigna, quien puede ver afectada su imagen por lo sucedido.




-------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:




No hay comentarios:

Publicar un comentario