domingo, 29 de enero de 2017

XXII Legislatura condenó irrupción violenta contra el Gobernador de BC

* Raúl Castañeda, dijo que el Congreso del Estado siempre defenderá el respeto a la investidura del  Gobernador  del Estado  y sus Instituciones

TIJUANA.- La XXII Legislatura de Baja California, condenó  enérgicamente  la irrupción violenta contra el  titular del Ejecutivo del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid por parte  de algunos manifestantes  que en vez de   apostarle al dialogo y al acuerdo, prefirieron la vía  de la agresión.

Raúl Castañeda Pomposo, presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, dejó claro que el Congreso del Estado, defiende y defenderá  siempre   la  investidura  del Gobernador de Baja California y el respeto  pleno a las  instituciones en la entidad.

Dijo que  el Congreso del Estado, ha sido respetuoso de las diferentes expresiones  de la sociedad bajacaliforniana que  en su mayoría lo han hecho de forma pacífica pero nunca estará de acuerdo  con aquellos que  con intenciones  obscuras e intereses   de grupúsculos políticos, incentiven  la violencia en el Estado.

El líder del Congreso Local,  destacó que  la inmensa mayoría de  ciudadanos de Baja California, son gente   buena, que protege a su familia, que trabaja honradamente  y  todos los días hacen  su esfuerzo para salir adelante acompañados de   sus  instituciones de gobierno.

“Muy distinto a estos  individuos que incluso algunos  se cubren el rostro  para alterar  el clima de paz  en el que queremos vivir los ciudadanos de Baja California”,  subrayó.

Tras expresar que  no se vale la agresión contra el mandatario estatal y sus colaboradores, cuando este en todo momento ha tendido la mano  para el dialogo  y  reiteró que la XXII Legislatura, le otorga todo su respaldo ante estos hechos lamentables.

Finalmente Raúl Castañeda,  de nuevo hizo  el llamado al dialogo y a liberar  la toma de las instituciones  tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo, toda vez que los ciudadanos requieren  los servicios de los mismos  y no pueden seguirse viendo afectados por actitudes de sin razón e intransigencia como las ocurridas este día.

------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario