miércoles, 22 de febrero de 2017

Capturan a hombre armado que transportaba mochila con droga

* El sujeto fue detenido sobre la calle Mexicali, de la colonia Crosthwaite, durante los operativos de vigilancia que a diario implementa Seguridad Pública

 PLAYAS DE ROSARITO.- Un sujeto que transportaba una mochila con droga, un arma y numerosos cartuchos útiles, fue detenido el día de ayer por la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, tras realizarle una revisión precautoria después de intentar evadirse al notar que se acercaba una patrulla.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez, explicó que a diario se realizan operativos preventivos en toda la ciudad, en atención a la estrategia instruida por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, cuyo objetivo es devolver la paz a las familias de esta ciudad.

El Informe Policial Homologado elaborado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detalla que Epigmenio N/, de 52 años, intentó huir con su mochila al advertir la presencia policial, luego de ser descubierto violando el artículo 8, inciso E, del Bando de Policía y Buen Gobierno.

El hombre corrió con dirección a un baldío ubicado en la calle Mexicali, de la colonia Crosthwaite, pero fue alcanzado por los agentes municipales apenas 8 metros después. Al detenerlo y realizarle la revisión de rutina, los oficiales notaron que el sujeto llevaba en la mochila un arma tipo revólver color negro, calibre .32, marca Winchester OTG.

Los oficiales también le encontraron un paquete envuelto con cinta color canela, en cuyo interior había una hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como dos bolsas de plástico de conserva, una con una sustancia blanca granulada, y la otra con numerosos cartuchos útiles calibre .9 milímetros, por lo que Epigmenio N/, de 52 años, fue turnado a la autoridad correspondiente, quien habrá de determinar su responsabilidad en este hecho.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reitera su compromiso de velar por la seguridad de las familias rosaritentes, y exhorta a la población a que denuncie cualquier hecho delictivo al número 911 para su inmediata atención.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario