viernes, 24 de febrero de 2017

Circulaba a bordo de un taxi libre robado; PEP lo detiene

* Operativo en la Zona Norte
TIJUANA.- En un operativo de vigilancia y prevención efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Norte fue detenido un sujeto que circulaba en un taxi libre el cual había sido denunciado como robado el pasado 31 de enero del 2017.


Los hechos ocurrieron cuando los elementos al llegar la intersección de la calle Coahuila y Niños Héroes, observaron a un sujeto que circulaba en exceso de velocidad a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, el cual tenía rotulado la leyenda Taxi Libre TL-301.

El conductor no respetó un alto de disco y de inmediato le dieron alcance al conductor quien se detuvo cuadras adelante y al ser abordado se identificó como Everardo "N", de 31 años.

Dicho sujeto mostró un marcado nerviosismo por lo cual le pidieron que descendiera para realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, asimismo procedieron a inspeccionar el interior del vehículo.

Tras ingresar el número de serie del automóvil en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó el reporte de robo el cual fue efectuado el pasado 31 de enero.

El conductor fue puesto bajo arresto y remitido al Ministerio Público mientras que el taxi libre a la unidad de robo de vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario