domingo, 26 de febrero de 2017

Despide SSPM con honores a supervisor operativo de tránsito

* La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana perdió a un héroe.

TIJUANA.- Este día en las instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito de Tijuana, se llevó a cabo una ceremonia de honores para el Oficial de Tránsito, Carlos Alfonso Arreola Coronel, quien a causa de un accidente sufrido en cumplimiento de su deber, perdió la vida.
El Alcalde la ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, encabezo el acto en que fue acompañado por el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, y autoridades de la corporación municipal.
Durante la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales, así como la Policía Estatal Preventiva (PEP), Dirección de Bomberos, elementos del Ejército, Policía Ministerial del Estado (PME) y de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate.
Juan Manuel Gastélum Buenrostro lamentó el fallecimiento del elemento policial y en su mensaje ofreció el total apoyo por parte del XXII Ayuntamiento de Tijuana para con la familia, su esposa e hijo.
Por su parte, el titular de la SSPM, Marco Antonio Sotomayor Amezcua expresó que Arreola Coronel se distinguió por su compañerismo y liderazgo a lo largo de 19 años de carrera en la corporación, en los que laboró al servicio de los tijuanenses.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) lamenta el sensible fallecimiento del Oficial Carlos Alfonso Arreola Coronel, Supervisor de Tránsito, y ofrece el más sincero pésame a su familia.

























FOTOS CORTESIA DE Jose Luis Camarillo Tellez.

----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario