viernes, 3 de febrero de 2017

Informa Gobierno del Estado que el lunes 6 de febrero será día inhábil

MEXICALI.- El Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor, informa que serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno del Estado el día lunes 6 de febrero, de conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.


Las labores del lunes se suspenden debido a la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que tiene como fecha el día 5 de febrero pero por disposición oficial se recorre al siguiente día.

La Oficialía Mayor  manifestó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

Las instituciones como el caso de Hospitales Generales, PGJE, SSPE, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, así como las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y el Tribula del Arbitraje del Estado, por razón de su actividad mantendrán abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía de manera normal.

Las actividades volverán a la normalidad el día martes 7 de febrero en cada una de las operaciones y servicios que ofrece a la ciudadanía la administración estatal; por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes y realizar sus trámites a tiempo.

------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario