lunes, 20 de febrero de 2017

Inicia operaciones nuevo edificio de Seguridad Pública de Rosarito

* Todas las secciones de la Policía Municipal estarán en la nueva ubicación, salvo la Policía Turística que permanece en la Comandancia del Centro de la ciudad.


PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las acciones estratégicas que se ejecutan para brindar mayor seguridad a los rosaritenses y fortalecer el trabajo preventivo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) inició operaciones este día en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la colonia Ampliación Benito Juárez.

El titular de la DSPM, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, explicó que con este cambio de ubicación la Policía Municipal podrá responder de manera más adecuada a las necesidades de la ciudadanía, realizar patrullajes más eficientes y ampliar su cobertura, en atención a la instrucción de la Primer Edil de esta ciudad, Mirna Rincón Vargas.



“El cambio de ubicación obedece a la necesidad de ser más efectivos en nuestro trabajo diario. Este edificio tiene celdas más grandes, un estacionamiento cómodo e instalaciones remodeladas recientemente; aquí se concentrará toda la fuerza operativa de la Policía Municipal, a excepción de la Sección Turística que permanecerá en la Comandancia del Centro”, precisó el funcionario.

Desde esta ubicación, añadió Vázquez Luis, se tendrá más vigilancia sobre los elementos y los patrullajes, además de lograr un mayor control en los bulevares de acceso y salida de Playas de Rosarito. A todo lo anterior, se suma que las instalaciones son más nuevas, lo que mejora la comodidad de los ciudadanos que asisten a realizar algún trámite a la DSPM.

El nuevo edificio de la DSPM, que albergará las áreas operativas y administrativas de la dependencia, cuenta con 6 celdas para detenidos turnados por el Juez Calificador, una oficina de Servicios Médicos, otra de la Sindicatura Municipal, la Barandilla de Devolución de Vehículos, la Caja y la Barandilla de detenidos por faltas al Bando de Policía.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ahora está ubicada en la calle Don Luis de la Rosa, #4126, colonia Ampliación Benito Juárez, C.P. 22710; con número de teléfono (661) 614-9600, extensión 4032.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario