miércoles, 1 de febrero de 2017

Localizan laboratorio de metanfetamina en Playas de Tijuana

* En espera de orden de cateo para inspeccionar el lugar; un detenido en los hechos.

TIJUANA.- Derivado de análisis de información y trabajos de inteligencia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en estos momentos es resguardado un domicilio al parecer utilizado como laboratorio para la fabricación de droga sintética en el fraccionamiento La Isla, delegación Playas de Tijuana.


Los hechos se suscitaron a raíz de la detención de un individuo originario de Sinaloa, quien transportaba en un vehículo varios refractarios con al parecer droga sintética, los cuales se presume sacó de un domicilio ubicado en la calle Isla Greta.


Los elementos contaban con información sobre el citado predio donde constantemente se registraban movimientos sospechosos y se presumía era utilizado para la elaboración de sustancias prohibidas.

El detenido identificado como Alonso "N", de 32 años de edad, fue detenido con poco más de 11 kilos de “ice”, varios celulares y tres mil dólares en efectivo los cuales al parecer eran para la compra de químicos para la elaboración de la droga.


Justo frente al predio marcado con el número 43, se detuvo a Alonso quien manifestó que se dedicaba a la fabricación de droga y recibía órdenes de una mujer de la cual dijo desconocer su nombre.

El citado domicilio tenía la puerta de la cochera abierta y en el patio se observaron diversos recipientes al parecer con precursores químicos para la elaboración de la droga sintética por lo que se informó a la autoridad correspondiente en espera de una orden de cateo.

Por tal motivo el sujeto, la droga y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que el inmueble es resguardado por los elementos estatales.



-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario