sábado, 11 de febrero de 2017

Por agotarse la venta de boletos para el concierto Indestructible de Diego El Cigala en el CECUT

* Integrado en el programa de celebraciones por el 35 aniversario del CECUT El Cigala llegará a esta frontera el 14 de marzo, como parte de su gira internacional en la que promueve su más reciente producción discográfica, lanzada al mercado en 2016, con la que el galardonado cantautor vuelve a sorprender, homenajeando a grandes músicos admirados alrededor del mundo y al género que los llevó a la gloria: la salsa.


TIJUANA.- A más de un mes de su presentación en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, los boletos para el concierto Indestructible de Diego El Cigala están por agotarse.

Integrado en el programa de celebraciones por el 35 aniversario del CECUT El Cigala llegará a esta frontera el 14 de marzo, como parte de su gira internacional en la que promueve su más reciente producción discográfica, lanzada al mercado en 2016, con la que el galardonado cantaor vuelve a sorprender, homenajeando a grandes músicos admirados alrededor del mundo y al género que los llevó a la gloria: la salsa.



De acuerdo con un comunicado de la empresa española Sony Music “El Cigala ha querido vivir en primera persona la experiencia, sumergiéndose en los orígenes y desarrollo de la salsa, para ello se embarca en una aventura que lo llevará por algunos de los países que aportaron a forjarla en los barrios de Nueva York, como producto de la realidad que se vivía en los barrios latinos, una forma de comunicación y un compendio de las expresiones culturales de los inmigrantes latinos y en particular, de los pueblos del Caribe”.

“Poniendo sus ojos en el movimiento e inspirado por los grandes talentos, Diego ha grabado un conjunto de canciones de autores como Ray Barreto, Tito Curet, Cheo Feliciano, René Touzet y de intérpretes como Héctor Lavoe, La Sonora Ponceña o La Fania All Stars, que grabadas en diversos países dan al disco diferentes colores y sonoridades propias de la salsa de cada territorio”.

La casa disquera afirma que “Indestructible es el resultado de la creación de un magistral grupo de productores, músicos y artistas invitados que unieron su talento al de Diego El Cigala para desarrollar un producto sin precedentes; una joya indispensable para todo aquel que se considere salsero”.

Será a partir de las 20:00 horas del 14 de marzo que El Cigala interprete, desde este recinto fronterizo, temas como Moreno Soy, Juanito Alimaña, Periódico de Ayer, Indestructible y algunos éxitos del ayer para complacencia de sus seguidores.

Los boletos están a la venta en las taquilla de CECUT con precios de $1,200.00 y $1, 000.00 m.n. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

-------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario