viernes, 24 de febrero de 2017

Sacan de circulación a 29 Taxis Amarillos

TIJUANA.- La Alcaldía de Tijuana a través de la Dirección de Vialidad y Transporte ha levantado un total de 73 infracciones y puesto fuera de servicio a 29 Taxis Amarillos luego de implementar inspecciones en al menos siete sitios de esta agrupación.

El titular de Vialidad y Transporte, Javier Salas informó que por instrucciones del alcalde Juan Manuel Gastélum, desde la noche de ayer jueves iniciaron una serie de inspecciones en sitios de los Taxis Amarillo, lo que arrojo los resultados antes mencionados.
El funcionario municipal detalló que los sitios revisados por personal a su cargo fueron son los ubicados en el exterior del hotel Real Inn, en la Zona del Río, en el Centenario y de Alba, en la calle Coahuila, entre Constitución y Niños Héroes, en Josefina Rendón y Sor Juana Inés, en la calle Octava y Constitución, en Centenario y Alfonso Reyes y en el punto conocido como Las Tijeras.
De estas 73 infracciones, 29 vehículos fueron puestos fuera de circulación, tres más fueron remolcados y se levantaron 41 infracciones por varios conceptos, agregó Javier Salas.
El director de Vialidad y Transporte Recalcó que se continuará aplicando el reglamento de transporte a todas aquellas unidades que se encuentren operando de manera irregular, por lo que exhortó a los concesionarios a acercarse a regularizar su situación para evitar este tipo de situaciones.
Aseguró que estas revisiones están encaminadas al ordenamiento del transporte público, como parte del Plan de Acción Inmediata que anunció el presidente municipal.



-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario