lunes, 20 de febrero de 2017

Se bañan en oro luchadores de BC

MEXICALI.- Con cuatro medallas de oro y una de bronce regreso a Baja California, la delegación de luchas asociadas que compitió en el Torneo de Desarrollo de la Federación Mexicana de la especialidad en la Ciudad de México.


El Torneo de Desarrollo, que también dio puntos para el ranking nacional rumbo a futuras selecciones nacionales, se llevó a cabo el pasado fin de semana, con la participación seis bajacalifornianos y un juez en la persona de Víctor Morales, ex representante de la lucha del Estado 29.

En la división de 76 kilos estilo Libre, categoría Cadete, Aarón Gándara se baño en oro al imponerse por 7 puntos a 0 al representante de Coahuila, quien se había llevado los máximos honores en el 2016.

Juan Sierra también puso de fiesta a la delegación de Baja California, al apoderarse del oro en 42 kilos estilo Libre, categoría Escolar, al vencer en la final al representante de Zacatecas.



El internacional Aarón Castañeda en 84 kilos estilo Libre, categoría Juvenil, y Noé Aarón Valenzuela en 38 kilos estilo Greco, Escolar, también regresaron a casa con la medalla de oro.

Con la medalla de bronce terminó Christian García, quien obtuvo par de victorias y dos derrotas en 53 kilos estilo Greco, categoría Escolar, y Pedro Carachure dejó la competencia el lesionarse una mano en un volteo, cuando llevaba una victoria y una derrota.

Baja California también figuró en el renglón de jueces, donde Víctor Morales fungió como presidente de colchón y, en ocasiones coordinó las dos áreas de combate ante la supervisión de Federación Mexicana de Luchas Asociadas.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario