lunes, 27 de febrero de 2017

Sostiene encuentro Raúl Castañeda con sector gastronómico de Mesa de Otay

* Continúa el avance del Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12.

TIJUANA.- El diputado Raúl Castañeda, sostuvo un encuentro con  integrantes del sector  gastronómico de la Mesa de Otay, con el fin de incluir sus propuestas en el Plan  de Desarrollo Comunitario del Distrito 12.

Este plan tiene la finalidad de  condensar un diagnóstico de las principales  necesidades de los diversos sectores sociales del Distrito 12 a fin de que  puedan ser resueltas con el respaldo de  los tres niveles de gobierno: Municipal, Estatal y Federal.

Durante su participación,  los  restauranteros  de Otay,  que se concentran en una mayor parte  en la Colonia Otay Constituyentes, demandaron   principalmente: Seguridad pública, alumbrado  y mejoras en las vialidades.



Cabe destacar que en los  trabajos del Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12,   participan integrantes del Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California, con los que recientemente el diputado Raúl Castañeda, firmó un convenio de colaboración conjunta.

Castañeda Pomposo, les expuso que  todas las  peticiones  serán canalizadas al Plan de Desarrollo Social Municipal  del gobierno  que encabeza Juan Manuel Gastelum Buenrostro.

En el caso del  sector restaurantero que se ubica frente a conocido hotel de Mesa de Otay, se trabaja en un proyecto integral  que garantice principalmente seguridad a  los comensales  y  mejorar  su entorno  en los aspectos de limpieza, áreas verdes, accesos vehiculares y peatonales.

Los señores Rodolfo Toledo   y Urbano Hernández,  manifestaron su agrado por este ejercicio  de reuniones directas con el diputado que los representa en el Distrito 12  y expusieron que  este plan de desarrollo social comunitario es positivo  por lo que se sumarán a los trabajos del mismo.

---------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario