lunes, 26 de junio de 2017

Jorgealberto Hank, presidente de Xolos, festeja título de su hermano Tigre en el Ivan Andrei Open

ENSENADA.- Tigre Hank atrajo a gran parte de su familia hasta Ensenada.


Su padre Jorge Hank Rhon siguió cada una de las jornadas del recién concluido torneo Ivan Andrei Open 2017, del cual su empresa, Grupo Caliente, además, fue patrocinador principal.

Y durante la final frente a Manuel Sánchez, el seleccionado Copa Davis contó con el apoyo de algunos de sus hermanos, entre ellos Jorgealberto, presidente del equipo de futbol de primera división, Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Me gusta mucho el tenis, siempre me ha gustado y hasta lo llegué a practicar. Me da gusto ver a Tigre ahora que ha regresado y, aunque él viaja por todo el mundo y yo ando por todo México con el equipo, trato de verlo cuando se puede y saber cómo le va”, comentó.


Presente durante la victoria de Tigre sobre Manuel Sánchez en la final del torneo disputado el domingo al mediodía en el Hotel Estero Beach de Ensenada, Jorgealberto Hank admitió “la emoción” de ver a su hermano en competencia.

“Se sufre cuando hay afición por cualquier deporte, pero se sufre más cuando existe algún vínculo emocional más fuerte como en este caso”, refirió.

Tigre Hank ganó la final del Ivan Andrei Open al imponerse en dos sets a Manuel Sánchez por parciales de 6/2 y 7/6. FUENTE: http://agpnoticias.com/news/jorgealberto-hank-presidente-de-xolos-festeja-titulo-de-su-hermano-tigre-en-el-ivan-andrei-open/

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!



No hay comentarios:

Publicar un comentario