domingo, 30 de julio de 2017

Liberan a dirigente del PAN de Rosarito de la comandancia de policía

PLAYAS DE ROSARITO (5M).- El Dirigente del Partido Acción Nacional, Rafael López Sotomayor, fue sometido por Agentes Municipales durante la madrugada de ayer sábado cuando en estado de ebriedad agredió y amenazó a oficiales; pero a intervención de funcionarios del gobierno municipal fue liberado poco después de la misma Comandancia, a fin de que la situación no se saliera de control.


Al filo de las cinco de la madrugada, agentes municipales detuvieron al hijo del dirigente partidista el JR. Rafael López Soto, después de que se suscitara una riña en la zona de bares de la Calle Barbachano a dos cuadras de la delegación de policía, zona en donde las autoridades aplican especial vigilancia para proteger a los turistas en esta temporada.

Hasta el área de celdas arribó el dirigente para abalanzarse sobre el Oficial Silverio Amador Villavicencio, al tiempo que le tomaba fotografías con su teléfono celular incluso a cinco centímetros del rostro del uniformado quien trató de evadirlo.

Rafael López Sotomayor, quien despedía un fuerte olor a alcohol, y visiblemente molesto le propinó dos puñetazos en el rostro al oficial por lo que al momento fue neutralizado y sometido esposándolo de las manos.

Al lugar arribó un funcionario del Ayuntamiento, quien se identificó como asesor del gobierno para de inmediato solicitar al Juez Municipal en turno, el Licenciado Mario Ortíz, le otorgaran el perdón o “le corrieran la atención” al dirigente partidista, quien al final fue liberado junto con su hijo el JR. Rafael López Soto.

En el parte policiaco entregado a esta redacción, se asienta que el agresivo sujeto de nombre Rafael Antonio López Sotomayor, es el mismo quien tenía varias horas rondando los bares de la zona turística a bordo de una camioneta Nissan Armada de color Blanco al tiempo que tomaba fotografías de cada agente de la Policía Municipal que encontraba a su paso.

También se asienta que, a diferencia de los escándalos propiciados por el padre del detenido; el joven del mismo nombre, se reusaba incluso a identificarse y en ningún momento mencionó el motivo de su detención.



Mirna Rincón Vargas... mientras los rosaritenses cada día son victimas de los delincuentes...
https://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2017/07/expediente-politico-el-engano.html

Expediente Político: A proteger el negocio
https://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2017/07/expediente-politico-proteger-el-negocio_24.html

VIDEOS: Gobierno sin alcaldesa en Rosarito: Los giros negros, “otra raya más al tigre”
https://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2017/07/videos-gobierno-sin-alcaldesa-en.html

PolityKronos: Gobierno sin alcaldesa en Rosarito
https://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2017/07/politykronos-gobierno-sin-alcaldesa-en.html

Expediente Político: Barbachano, próxima riña campal
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2017/04/expediente-politico-barbachano-proxima.html



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario